Woozi sintió cuando su compañero de cuarto salió de allí, lo sabía, sabía que iba a buscar a Wonwoo para que lo ayuda con su 'plan maestro', siempre Mingyu recurría a Wonwoo para toda las cosas que él necesitase, o a veces cuando su mayor no estaba, recurría a él, pero como el plan va contra él, fue con Wonwoo.
Jihoon se sentó lentamente en su cama, resfregandose sus ojos con ambas manos para poder acostumbrarse a la inexistente luz, no podía prender la luz, porque Mingyu podría enterarse de que él estaba despierto y/o levantado y así no ejecutarían su plan.
El pelirosa trataba que ingeniárselas para gastarle una broma a sus compañeros, pero no se le ocurría alguna idea y no podía pedirle ayuda a algún otro miembro de Seventeen, porque se lo podría decir a Mingyu, Wonwoo, Hoshi, Minghao o hasta a Vernon. Woozi sentía que no podía apoyarse en nadie para idear algún plan, porque nadie entendía a su complicado cerebro, el cual siempre quería vengarse de la manera más original posible.
Ya tenía tres planes que seleccionar, pero no sabía si era correcto hacer un u otro:
1.- Fingir estar dormido para cuando llegaran Mingyu y Wonwoo. Cuando se dé cuenta de que la grabadora le estaba escuchando, empezaría a hablar cosas de él y Seungcheol que 'nadie sabía', ni siquiera el propio Seungcheol, porque obviamente iba a ser todo mentira.
2.- Inventar una mezcla asquerosa con cualquier cosa que encontrara en el refrigerador de su cuarto para ponerla encima de su puerta semi-abierta, para que cuando entrara uno de los dos, quedara empapado con cierta mezcla.
3.- Esconderse detrás de la puerta y cuando los dos chicos estén dentro de la habitación, cerrar la puerta con fuerza para asustarlos y luego interrogarlos.
La segunda quedaba descartada inmediatamente, tenía más contras que pros; por ejemplo: no puede atentar contra la salud de uno de sus miembros, no podía sacar todo lo que él quisiera del refrigerador, porque la comida escaseaba ya que eran 13 miembros y por último, era demasiado pequeño para poder poner la cubeta encima de la puerta.
Entonces, le quedaban solo la 1 y la 3, y no podía demorarse más en pensar, puede que ya los dos hayan encontrado la grabadora y se estuvieran dirigiendo a su cuarto. Woozi saltó en su lugar cuando escuchó que alguien caminaba hacia la cocina, tenía que apurarse.
Se notaba que Jihoon estaba cansado, porque si estuviera bien despierto, se le hubiesen ocurrido unos mejores planes para poder vengarse. Así que no le quedó otra que elegir una al azar.
[...]
Wonwoo y Mingyu iban de puntillas hasta la habitación de Mingyu y Woozi, tratando de hacer el menor ruido posible, para no 'despertar' al supuesto Woozi durmiente.
El mayor llevaba en su mano la grabadora lista para apretar el botón rojo que indicaba que ya se estaba grabando y el menor llevaba un vaso de agua y un bate de béisbol, por si el bello durmiente se despertara.
Mingyu le indicó con un movimiento de mano a Wonwoo que lo siguiera, a lo que inmediatamente este le hizo caso y a los pocos segundos ya se encontraba al lado de Mingyu, justo en frente de la cama de Jihoon, quien fingía dormir.
-Pon la grabadora en la mesita de noche de Jihoon y mañana a primera hora la venimos a sacar para ver lo que pudimos grabar. –Mingyu le susurró a Wonwoo tratando de no hablar muy fuerte, fracasando en el acto, porque Jihoon escuchó claramente- Ten cuidado.
Wonwoo lentamente caminó de puntillas hacia la mesita de noche de Jihoon, puso la grabadora un poco escondida de la vista de Jihoon; por si las dudas. –Pensó Wonwoo. Ya apretó el botón que indicaba que se estaba grabando cada movimiento realizado por cualquiera que pasara al lado de este.
Lentamente, se fue alejando de la cama, para acercarse a Mingyu y tomarlo de la muñeca delicadamente para salir los dos juntos de la habitación de Jihoon y Mingyu.
-¿A dónde vamos? Tengo que dormir aquí. –Le dijo Mingyu cuando él ya había dejado su bate de béisbol en algún lugar y estuvieron sanos y salvos a las afueras de su habitación.
-¿No crees que si duermes con él sospechará algo?
-¿No crees que si no duermo con él sospechará algo? –Dijo el menor imitándolo con una voz más grave. Por supuesto, porque obviamente no lo iba a imitarlo con una voz aguda, ¿no? Sería estúpido.
-Tienes razón, bueno, vete. –Wonwoo lo empujó juguetón- Y ten cuidado al entrar, no hagas demasiado ruido.
-¡Oye! No empujes a tus mayores.
-Yo soy mayor que tú, idiota.
-¡Me refiero al tamaño! ¡Soy más grande que tú! –Dijo Mingyu haciendo un puchero.
-¡No seas idiota y entra allí! Y no tiene nada que ver que yo te trate bien, siendo que tú eres menor que yo. Te puedo tratar como su fueras la peor persona del mundo y no tienes derecho a reclamar.
-Ni tiinis dirichi i riclimir. –Dijo Mingyu con un fingido tono de fastidioso- Vete tú a tu cuarto, este es de mí, no de tú.
Mingyu entró a su habitación, pero antes Wonwoo le susurró un: Ten cuidado, mira donde pisas, no vayas a romper algo. A lo que Mingyu le sacó la lengua infantilmente.
Cuando el menor cerró la puerta de su habitación, Wonwoo se sintió aliviado y empezó a caminar lentamente hasta su habitación, hasta que un ruido de un vidrio rompiéndose que provenía de la habitación de Mingyu, lo hizo detenerse bruscamente.
-Será idiota.
ESTÁS LEYENDO
El espía del Jicheol [H8shi]
FanficDesde la primera vez que Hoshi los vio interactuar, supo que no descansaría hasta obtener la verdad. Como el cotilla que es, Hoshi empezó a espiar a Seungcheol y a Jihoon, esperando poder saber lo que tenian entre manos. MíngHào como fiel compañero...