-Psst... -Susurró muy despacito, tratando de no despertar al pequeño Dino-. Wonwoo-Hyung... -Removió lentamente el cuerpo de su mejor amigo- Vamos, no puedes tener el sueño tan pesado... Como si estuvieses soñando conmigo...
Eran las 3:00am y tenían que estar todos los miembros contando ovejitas desde hace unas 5 horas, pero cierto chico de pelo azul que no quiero nombrar, se le olvidó el trato que había hecho con Soonyoung y Minghao.
Así que tuvo que ir a esa hora –porque si al día siguiente no tenía contenido que mostrarles... le iba a ir mal, a él y a su pobre Eddy- al cuarto de Wonwoo, porque no tenía una grabadora –Tenía la de su celular, pero no quería ocuparla, porque quería tener un pretexto para ir a ver a su Hyung- y supuestamente hace unas semanas vio a Wonwoo ocupar una cuando se grababa cantando, sí, cantando. Ojalá Mingyu supiera dónde está esa grabadora, daría hasta a su Eddy para tener los archivos de los audios de Wonwoo cantando.
Ahí estaba Mingyu, sacudiendo con el amor que más le nacía desde el fondo de su corazón a su Hyung, pero como parecía que Wonwoo estaba en un coma, no tuvo otra que morder lentamente su oreja –Obviamente había otras maneras de despertarlo, pero como Mingyu es especial, fue lo primero que se le ocurrió-.
-Ngh... N-No... -El corazón de Mingyu se aceleró un poquito al escuchar el pequeño jadeo de su amigo, ¿qué pasa si lo hago de nuevo? –se preguntaba Mingyu.
-Wonwoo-Ah. –Susurró lentamente en su oreja, cuando Mingyu llamaba a Wonwoo 'Wonwoo-Ah', era muy mala señal, por ejemplo, una vez que lo había dicho... se despertó su pequeño Mingyu, ¿y qué hizo? Nadie lo sabe, solamente él, pero nadie tenía el valor de preguntarle porque: ¿Por qué a alguien le iba a interesar algo así? –Wonwoo~, necesito tu ayudita... -Dijo para morder fuertemente la oreja de su amigo, obviamente al instante pasó su lengua tratando de disminuir el agudo dolor que se le instaló a la pobre oreja de Wonwoo, haciendo que el princeso durmiente despertara de a poco- ¿Hyung? ¿Me puedes ayudar con un problemita?
-Mingyu-ah, ahora no... trata de hacerlo con tu mano, quiero dormir... -La voz ronca de Wonwoo hizo que un click sonara en la cabeza de Mingyu, haciendo que abriera los ojos desmesuradamente.
-¡Wonwoo! ¡No me refiero a eso! –Mingyu se tapó rápidamente su boca con sus dos manos, al escuchar a Dino darse vuelta en su cama, se giró lentamente para ver si se había despertado, pero no, seguía durmiendo.
Mingyu se levantó y se sentó en el borde de la cama de Wonwoo, acto seguido, Wonwoo se levantó, quedado sentado en su cama, a Mingyu se le derritió el corazón al ver a su pequeño amigo con los pelos levantados y bostezando, sin molestarse en tapar su boca.
-Cállate, estúpido. No despiertes al niño, tiene que dormir sus 8 horas diarias para amanecer con todas sus energías al cien por cien. –El lado maternal salió del fondo de Wonwoo, bueno, también nació un golpe que paró a la nuca de Mingyu.
ESTÁS LEYENDO
El espía del Jicheol [H8shi]
FanficDesde la primera vez que Hoshi los vio interactuar, supo que no descansaría hasta obtener la verdad. Como el cotilla que es, Hoshi empezó a espiar a Seungcheol y a Jihoon, esperando poder saber lo que tenian entre manos. MíngHào como fiel compañero...