PUNK

2.6K 163 86
                                    

POT:

Ya habían pasado varios días desde que nos habíamos ya proclamado ante la gran industria como un grupo, en un inicio las letras no fluían con facilidad, pero ahora contábamos con un álbum, y una canción en empezaba a ser oída en radios y programas de música TV, era un impacto que no se esperaba que tuviéramos ni siquiera cuando nos presentábamos a las disqueras que no tardaban en decir que no veían un verdadero futuro en nosotros, estábamos teniendo el inesperado choque de fama que tienen muchos grupos, la cuestión era mantenerlo o simplemente ir tan abajo que se nos olvide de la misma forma en que estábamos siendo aclamados, de un momento a  otro y el un descenso tan rápido como un pestañeo

Durante todo ese tiempo empezamos a vivir juntos, Sam se mudo una semana después de que Murdoc acepto que fuera parte de la banda, mis sentimientos se habían intensificado, pero era algo que al parecer no era de extrañarse, soy una persona muy fácil en ese sentido, me encapricho con todo con suma facilidad, desde el primer cigarrillo no he podido dejarlo, por ejemplo...

Entre a la sala de ensayos y la vi practicando las notas de Re-hash, me miro en silencio y me sonrió, lo que provoco que casi se me saliera el corazón, los colores alrededor de ella incluso inspiraban tranquilidad, tenues y cálidos, nunca fríos...

-¿Cómo sigues?- me pregunto refiriéndose a mis migrañas, intente sonreír, pero se me fue la mano, al punto de que pude notar la sorpresa en su rostro, y luego una expresión burlona- parece que mejor...- menciono tratando de apaciguar su risa.

-Si...- Mierda, me senté con rapidez y tome la melódica y toque de manera improvisada

-Suena bien- menciono sin girarse a verme- siempre he querido saber algo Stuart...- sentía que las manos iban a desaparecer de tanto que me sudaban- ¿Cómo hiciste de Hobbs decidiera trabajar con ustedes?, digo, da la impresión de que no le agrado mucho vivir aquí con Murdoc.

Iba a responder cuando Niccals, paso el umbral y se quedo viéndola, era evidente que estaba ebrio.

- ¿cerveza?- dijo ofreciendo mientras levantaba la botella hacia nosotros, ambos negamos en silencio, pero se acercó de manera insinuante a ella, provocando una tensión palpable en el ambiente- ¿seguro no quieres nada muñeca?- pude notar como lo miraba desde arriba, sin expresión alguna, pero apretando el mástil al punto de que sus manos se volvieron rojas- ¿Cómo debería tomarme esos silencios princesa?

-Déjala en paz- Interrumpió la escena Russell, provocando un susto en el hombre verde, que se alejo y fue hacia su bajo mirándolo con repudio, el cuerpo de Samantha se había relajado luego de la escena, me quede viendo sus ojos un momento no sabia por que pero sentí algo diferente en ellos, mas brillantes quizá como si estuviera a punto de llorar o estuviera borracha, pero no era ninguna de las dos cosas..

-Llegaste tarde al ensayo- regaño Niccals

-Tu no es que llegaras temprano- dije sin pensar

-Pero a nadie le importas ¿no?- me dijo burlándose

-Noodle

-que toquemos Punk dice

-Ella no dijo eso- conteste nuevamente, era definitivo, hoy quería estar bajo tierra

-¿Cuál es tu maldito problema Faceache? ¿me ves de buen genio para joderme la vida?

-Perdon, yo no...

-Tu nada y ya cállate- dijo acariciándose la frente como si tratara de calmar sus nervios.

-Venga, toquemos Punk de una vez- callo el moreno tomando sus baquetas

-Y como por que te mete...- Antes de que pudiera seguir peleando empezó a tocar la batería con furia, provocando que todos corriéramos por inercia a nuestros lugares y empezáramos a tocar.

Try to see myself

what goes on

Make it up myself

I'll never

Always told my thoughts aloud

Then another day

I shut up

Me gire y vi a Noodle a mi derecha, y ella detrás concentrada en la canción con suma profundidad, a diferencia de mi, quien tenia mi atención sobre ella, quien fantaseaba con que nuestras conversaciones fueran mas largas, quien quería ver esos ojos eléctricos sobre los míos, enviando ondas de energía a cada parte de mi cuerpo...

-D...

-¿Qué?

-¿Por qué te quedaste callado?

-Estamos practicando imbécil- escuche a Murdoc gritar a mis espaldas, cuando iba a darle la cara y un zapato me callo sobre el labio, provocando que mi cuerpo se girara hacia el frente nuevamente y terminara en el piso.

Te necesito...(2D fic) EN EDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora