Valerie

6.2K 267 230
                                    

POT:

Abrí los ojos a las dos de la mañana, mire el reloj de reojo por reflejo, cuando era consciente de que esa era la hora por que llevaba ya bastantes días levantándome a la misma hora; Con el paseando por mis sueños, diciéndome que debía a haber echo mas por el, que no era mas que un lobo en piel de oveja.

Me levante despacio tratando de ignorar el dolor punzante en mi cuello y evitando levantar a Paula, que se había quedado conmigo la noche anterior.

Me gustaba bastante, y sentía que la relación iba por buen camino, me había comportado de la mejor manera, y ella era bastante dulce, sentía que las cosas iban bien, íbamos despacio pero seguros, de hecho estoy con la certeza de que me siento enamorado de ella, además debía admitir que era muy buena en la cama, no digo que eso fuera importante, pero era parte de lo que seria importante en una relacion estable.

Entre al baño y mire mi rostro en el espejo agrietado y verde de moho, me veía realmente cansado, el mal sueño llevaba mucho tiempo tras de mi, lo cierto es que antiguamente tenia recetadas unas pastillas, pero había dejado de tomarlas hace años, y todo había estado bien hasta hace una semana, el día que presente a los chicos con Paula:

-Paupau- Empecé a llamarla de esa manera de cariño, recuerdo estar abrazando su cintura en ese momento- te presento a Russell y a Murdoc, son los chicos de la banda que te comente que iniciaremos- Russell se levanto para darle la mano a modo de presentación, pero Murdoc solo levanto la vista de su bajo, que llevaba afinando antes de que llegáramos, le dedico una mirada y volvió a lo suyo, ella se zafó en ese momento de mi agarre y cambio su actitud, mas coqueta, como tratando de llamar la atención.

Puede que hubiera sido yo quien me hiciera a esas ideas, puede que realmente no estuviera pasando, pero no podía con eso, mi cerebro hizo un clic que hace años no había sentido, como si me hubieran movido el piso de la nada, como si alguien sacudiera la habitación, y un calor subió hasta mi cuello, junto con una presión en el pecho, estaba molesto... Pero no quería demostrarlo, no quería que nadie viera que estaba celoso...

Esa misma noche, el mismo sueño me ronda y no me suelta...


Entre a la ducha sin darle vueltas al asunto, cuando Sali note que paula seguía dormida ¿y quien no? Era jodida mente temprano, yo era el único que se levantaba eventualmente a estas horas, con o sin culpa de las pesadillas, era el insomnio hecho hombre.

Salí de casa, y camine por las aceras mirando de un lado a otro lo gris que era el lugar en el que vivía, lo lúgubre que podía llegar a ser hasta el ultimo detalle, y como vivir en un mal vecindario era una pésima idea hasta para el mas descuidado, por lo mucho que acrecienta la depresión y ansiedad en cualquiera, que si veías un pequeño parque por ahí, los verdes llegaban a destacar con facilidad, como si fuera el mas verde que hubieras visto, cuando era mas bien un verde muerto o pálido.

Murdoc nos había citado a Russel y a mi, a las 6 de la mañana, cosa que ya no me sorprendía por parte de el, era usual que tuviera disparatadas ideas y esta no era la peor, seria la mas normal, lo curioso de ese día, es el hecho de que cumplió, llego temprano, cuando el nunca era capaz de cumplir con sus ideas...

Nos habíamos encontrado en un café, me senté al lado de Russ, ni siquiera lo salude, a pesar de estar acostumbrado al no dormir y a los recurrentes dolores de cabeza era mas muerte que persona ese dia, al punto de que el fue el primero en saludar luego de un bostezo.

-Hola D-

-¿que tal Face-ache?- se acerco a nosotros el satanismo con tres birras en las manos

-hola...- dije algo adormilado, pensaba que estaría mas despierto luego del baño, teniendo en cuenta que no tenia agua caliente, ya que había dejado de pagar la electricidad hace dos meses.

Te necesito...(2D fic) EN EDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora