Firestarter

1.7K 122 19
                                    

STUART

Se me había pasado la mano con el perfume, empezando por que nunca uso perfume, el olor era tan penetrante que te causaba alergia, quería lucir perfecto, ella me veía todos los días, pero esperaba que esta ocasión fuera especial para ella, quería que me viera con ojos distintos, sobre todo luego de nuestra pequeña conversación en el pasillo, era cierto que era bastante trivial, pero era lo mas intimo que habíamos discutido en semanas.

Sabia que Russel empezaría a molestarme, ¿acaso se me nota tanto?

-hey D...

-Hey Del...- lo mire con sorpresa, eso quería decir que Russ estaba dormido- ¿Qué haces?

-¿Por qué hueles a aromatizante de baño?

-¿Qué? ¡Yo no huelo a nada!, no digas... No digas tonterías- ¿Por qué me ponía nervioso? Pude notar como una sonrisa confidente se asomaba en su rostro y una mirada rara, como si ambos supiéramos de un secreto- ¿Por qué me miras así?- me angustie mas, por que no entendía a que se debía esa actitud casi amistosa

-Es por las modelos, ¿no?

.-¿Qué?

-el desfile...- ahora era el quien lucia confundido

-Ah si, si... Claro pienso levantarme a una modelo, ya sabes me gustan de piel morena como la de Rachel

-¿Quién es Rachel?

-¿Cuál Rachel?

-¿tu novia?

-¿Novia? ¿Qué novia?

-Por eso es que Murdoc te golpea...- dijo dándome la espalda sofocado, es cierto... A veces me gustaría quedarme en silencio ¿además quien era Rachel? tenia esa cuestión de imaginarme nombres, personas y situaciones de un momento a otro y sin motivo, no sabia si se trataba de algún tipo de mecanismo.

-Noodle

-AH!- brinque por el susto, provocando risas en la japonesa


NOODS

Pienso mucho en el pasado, a pesar de que parezco vivir continuamente el presente, me pregunto que me llevo hasta aquí, y por que me rodean estas personas, ¿Qué los llevo a aceptarme en su hogar y a tratarme así, como si fuera parte de algo.

Le pregunte un par de veces a Samantha sobre eso, sobre mi vida, pero lo que lograba era que ella se cuestionara su propia vida.

Debería estar feliz con esto que tengo, muchos desearían algo así, un lugar donde poder dormir y ser uno mismo, pero yo sentía un vacío cada vez que me veía al espejo, hoy en especial, que nos organizábamos para la salida, me veía mis ojos esmeraldados, y pensaban que quizás buscaban ventaja de mi, una sensación de miedo e inconformidad me llenaba, me sentía fuera de lugar, a pesar de tener un lugar..

Mire una foto de nosotros en el Jeep, era la foto usada para la caratula del álbum, la tenia en el pequeño tocador junto a unos revistas manga, la ojee un momento, me di cuenta de que los entendía, a pesar de que poco sabia de su idioma y que solo Sam y yo nos comunicábamos con palabras, podia comunicar con ellos de otras maneras y experimente paz, a pesar de que el vacío seguía ahí, yo los conocía, me atrevía a decir casi burlonamente de que los conocía mejor que ellos mismos...

Quería sentirme de verdad parte de ellos...


SAM

Me mire en el espejo por ultima vez, me gustaba lo que veía, una figura delgada metido en un vestido que resaltaba mi color de ojos, pero las manos me temblaban, sabia que tomaría y me metería muchas cosas, por que en ese momento mi ultima intención era mantenerme sobria y a linea, no me interesaba en lo mas mínimo mantenerme en mente, pero pensaba en Taka con quien no me había comunicado en mucho tiempo, quizás ya había oído la música que hice para el álbum, reconocido cuales era mías por mi forma de escribir, Pero en eso mis pensamientos los atravesó otra figura, con piel igual de blanca, pero limpia sin los tatuajes de Taka, sus ojos negros mirándome constantemente, sonriendo sin querer con cada movimiento que hacia...

Te necesito...(2D fic) EN EDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora