Narra natasha:
Hoy estoy de muy mal humor,para empezar hoy no había trabajo para mi en S.H.I.L.D nick me pidió que descansara, la otra es que steve y yo tuvimos una fuerte discusión el motivo sharon vi que steve la traía cargando entre sus brazos y entraban en la habitación de steve.
En fin salí a la cocina para comer cualquier cosa que encontrara, estaba realmente furiosa estaba en la mesa comiendo cuando escucho voces a fuera del edificio y estaban las chicas al parecer van de viaje.
- Hola nat, oye sabes tu todo el día te la pasas trabajando en S.H.I.L.D y yo este.... - pepper estaba algo nerviosa tanto que no terminaba de decirme la ultima oración.
- a ¿donde quieres llegar pepper? la verdad es que no te entiendo - le dije aun tomando mi café
- bueno e pensado en tener un fin de semana solo para chicas, ya sabes alejarnos un poco de la ciudad y de los chicos y pues ya invite a todas y ahora me preguntaba si tu quisieras ir
Al principio quería negarme rotundamente, bueno por una parte porque no estaba de muy buen humor como para ir, segunda tenia una cita con steve ya que cumplíamos 4 meses de novios y al pensar en steve con sharon no me importo la maldita cita asi que termine por aceptar.
- am,si yo no tengo nada que hacer y supongo que un viaje no estaria mal asi me distraigo un poco, dejame empacar y salgo oye quien mas va pepper.
-ha, va Betty,jane y su amiga, mary jane, wayne stacy, susan storm tu, yo Bobby nadamas.
Al saber que sharon no iría me alegre, bien fui directo a mi habitación bueno mi antigua habitación por suerte ahí había dejado varias de mis cosas así me ahorraría ver a steve que por el momento no lo quiero ver.Termine de empacar alguna de mis cosas salí de mi habitación y me fui directo a la salida donde me esperaban me sorprendí al ver a sharon ahí con sus cosas tenia tantas ganas, de golpearla pero me tranquilice.
-pepper porque no me mencionaste que la agente 13 también iba- le dije con un tono de molestia.
-no nat te lo juro, que yo no la invite ella solo llego metió su maleta y ya-
- oye arañita no piensas despedirte de capipaleta que malo de tu parte- tony estaba a un lado despidiéndose de pepper y así las de mas chicas se despedían de sus respectivos novios excepto por mi y esa maldita sharon.
No le hice demasiado caso y fui una de las primeras en subir al carro me cente adelante pepper es la que manejaría y las de mas en el a ciento de atrás, por un momento quería voltear para ver si steve estaría ahí y no fue así de repente siento mis lagrimas derramar por mis ojos.
- hey tasha estas bien no quieres despedirte de steve aquí te esperamos nat- dijo mientras se acomodaba para manejar.
- no pepper no hace falta, ya ... ya vamonos quieres (dije mientras me limpiaba mis lagrimas) me acomode y nos fuimos de la torre stark a quien sabe donde ni siquiera le pregunte a donde iríamos solo quería alejarme un poco de steve y para mi desgracia aquí estaba sharon así sera imposible solo espero que cuando regrese steve y yo nos reconciliemos.
ESTÁS LEYENDO
SI DECIDO QUEDARME
Fanfictionnatasha y pepper organizan un viaje para las chicas deciden ir a campar en las afueras de la ciudad necesitan una distracción, alejarse un poco de la ciudad y de su trabajo y tener un rato solo para ellas y divertirse un poco pero lo que no sabí...