Narra Natasha:
En el camino iba llorando, me quede dormida fue solo unos minutos cuando, empece a despertar mis ojos estaban hinchados de tanto llorar las chicas iban platicando, empece acomodarme, pepper estaba concentrada manejando y yo pensando en los vengadores claro tambien en steve en eso me acorde que gracias a una estúpida guerra steve y yo casi nos separábamos.
Flashback
-lo siento capitán pero yo estoy de lado de iron man pero pase lo que pase yo....-
-esta bien natasha es tu desision, espero que seas feliz a lado de tony y no digas nada-
-solo espero que esto no afecte nuestra relación- le dije en un tono casi de tristeza
- sobre eso dalo por perdido nat, yo siento que lo nuestro no puede seguir no me busques natasha ¡Adiós! - en ese momento se marcho y yo me puse a llorar.
pasaron semanas, mi bando y yo los estuvimos buscando, no habría día en que yo me preocupase mucho por el,así que decidí salir un poco de la torre cuando tony me hablo y me dijo que los encontraron en el aeropuerto yo me fui por steve los demás por sus aliados.
Yo al principio luche contra mi mejor amigo clint, luego con wanda al ultimo vi que steve iba directo a un avión, yo me fui a su dirección y entonces me pare a delante de ellos preparando uno de mis dardos eléctricos.
- no te detendrás - le dije mientras el avanzaba poco a poco-
- No, no lo are- me miro con una cara de suplica y yo solo baje mi mano me acerque a el y entonces lo bese por que de verdad lo extrañaba.- me miro a los ojos y me volvió a besar
- vente con nosotros nat, yo tampoco deje de pensar en ti solo te quiero a mi lado-
- tengo miedo steve, que nos agarren y nos separen- el tomo mi cara con sus manos
-tranquila hermosa, estando con migo nada te pasara yo cuidare de ti y si te hacen algo se las verán con migo escúchame jamas permitiré que te separen de mi jamas- entonces nos fuimos en aquel avión-
Fin del flash back
Lo bueno es que aun seguimos juntos y solo espero que aun lo estemos no permitiré que por culpa de sharon terminemos nuestra relación. Miro el paisaje lo hermoso que es jamas he salido fuera de la ciudad y si lo es es solo para misiones. Me pongo a poner nerviosa no se porque de repente siento una pulsada en mi corazón como si algo no va estar bien.
Aquí estoy natasha Romanoff una excelente espía que piensa en steve y una vida normal para el y para mi maña es nuestro aniversario mañana espero un resultado que me hice unas cuantas semanas a tras en un segundo todo se vuelve oscuro.
Despierto y volteo a ver a mi alrededor , había cuerpos de emergencia sacando a varios heridos de repente veo el coche donde viaja vamos nosotras, veo varios cuerpos ensangrentados ¡por dios pepper! estaba muy lastimada me tiro en el suelo suplicando que sea solo una maldita pesadilla, abro y cierro los ojos pero esta era la cruda realidad.
Empiezo a pedir ayuda pero no me oyen, entonces veo mi cuerpo esta lastimado muy lastimado trozos de vidrio alrededor de mi cuerpo varios moretones y una perdida de sangre, yo aun estoy en shock no puede ser cierto lo que veo no simplemente no. No puede ser que en un segundo la vida te de un giro inesperado vuelvo a gritar con mas fuerza pero nadie me oye.
Veo que me conducen a una ambulancia,dicen que mi estado critico es grave y otras cosas mas me subo a la ambulancia y solo espero que sea un sueño un sueño.
Hola chicas espero que les guste el capitulo aquí esta la tercera parte de esta novela perdón por no seguir con la novela pero las tareas no me dejan por fin me desocupe y aquí esta el capitulo gracias por sus votos las quiere su escritora comenten que les pareció el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
SI DECIDO QUEDARME
Fanfictionnatasha y pepper organizan un viaje para las chicas deciden ir a campar en las afueras de la ciudad necesitan una distracción, alejarse un poco de la ciudad y de su trabajo y tener un rato solo para ellas y divertirse un poco pero lo que no sabí...