Regreso de nuevo a la sala de operaciones, donde ahora mismo me estaban operando entro y me veo a mi misma, estaba con algunos cortes en mi cabeza y en algunas partes de mi cuerpo estaba nerviosa y aterrada seguro que iba a morir. Pero no solamente yo estaba aterrada seguro que Nick también lo estará pero que pasaría con las de mas chicas, aun recuerdo aquella navidad que la pasamos todos los vengadores y las chicas. Aquella vez en la por primera vez, pude sentir lo que era el significado de familia y navidad la primera vez, que tuve mi primera navidad en familia.
Flashback
- por favor, Natasha deja aun lado las misiones, no sabes que hoy es navidad tienes que quedarte a pasártelo con todos nosotros, vamos nat- me decía wanda con tono de suplica
- Es que no puedo de verdad chicas, les agradezco su invitación, pero mi misión me la darán en 7 minutos- pepper y wanda van saliendo de mi recamara con cara de derrota en eso llega steve.
- capitán acuérdese que hoy abra cena, no falte y convenza a natasha de que vaya a ver si usted puede convencerla nosotras nos damos por vencida- salen de mi habitacion.
Yo mientras tanto, me quedo parada viendo el hermoso paisaje, en eso siento las manos de steve rodeándome la cintura, y me besa mi cuello.
- nat, te quedaras a la fiesta de navidad con nosotros- me pregunta mientras nos acostamos en mi cama.
- no tengo misiones que cumplir, ya sabes tengo mucho trabajo por hacer rogers-
- nat amor, por favor quédate, mira se que navidad te ha de traer malos recuerdos pero nosotros somos una familia, todos te queremos y si tu faltas sera una familia incompleta veras como te gustara te encantara, ¿Que dices? ¿ iras amor?.
- pues vale la pena intentarlo, te amo steve - le dije mientras le daba un largo beso.
Ese día, estaba ocupada arreglándome preparándome para el evento, debo confesar que esta es la primera vez, que paso la navidad con mis amigos, cuando estaba en Rusia no hacia nada de eso solo estaba sola, pero ahora es diferente porque tengo a mis amigos y al amor de mi vida.
A eso de las 9: 00 pm empezó el evento, todos estaban en la fiesta incluyendo a Nick a hill y coulson, cenamos platicamos, reímos, lloramos, intercambiamos regalos.
- ahora nat, dinos quien es tu idiota favorito solo faltas tu- me dijo un alegre y sonriente sam wilson.
- pues mi idiota favorito, es un burlero,se comporta como un niño, y usa una armadura y se hace llamar iron man, ese es tony bueno, el fue la primera persona que conocí, y aunque no lo demuestre nunca y es la única ocasión que lo diré, te quiero tony- me paro y le doy un abrazo.
- hay arañita no te hubieras molestado, pero yo también te quiero nat aunque me des tus palizas y tengamos pleitos,- también tony me correspondió el abrazo.
Seguimos, platicando bailando, intercambiando cosas. Ahora entendí el significado de navidad ese dia me la pase feliz con mi familia de vengadores y mi novio steve.
Fin del Flashback
Triste sentada en una esquina llorando, donde nadie puede verme ni oírme es donde me encuentro yo aterrada, por lo que esta sucediendo con migo toda vía siguen con mi operación no se cuanto terminen con migo debo buscar a las chicas, saber que paso con las de mas.
Así que voy directo a donde esta nick , en eso veo que va llegando el agente coulson rápido llega hasta fiury y me dirijo asía ellos.
- ¿ como siguen las chicas?- pregunta coulson con seriedad.
- Mal, pepper natasha y Mary jane las están operando en este momento, no sabemos de las de mas dentro de una hora nos avisaran.
- ¿Les avisaste a los chicos nick?-
- si, les enviamos mensajes les hemos marcado pero no contestan, así que solo falta esperar-
ESTÁS LEYENDO
SI DECIDO QUEDARME
Fanfictionnatasha y pepper organizan un viaje para las chicas deciden ir a campar en las afueras de la ciudad necesitan una distracción, alejarse un poco de la ciudad y de su trabajo y tener un rato solo para ellas y divertirse un poco pero lo que no sabí...