Capitulo 4. La Boda

777 66 5
                                    

Harry estaba en su habitación, frente al espejo de cuerpo completo, su mano su vientre inconscientemente, Bárbara le había puesto un traje color hueso que se ajustaba perfectamente a las curvas de su cuerpo,cabello que estaba ya un poco largo caía en ligeras ondas sobre sus hombros. Si no fuera que la imagen en el espejo acariciaba su vientre igual que el, juraría que estaba viendo a otra persona, una más hermosa.
-¡Wow!, estas... precioso- dijo Liam  entrando a la habitación
Harry solo suspiró.
-¿Estas listo?- preguntó poniendo sus enormes manos sobre los hombros de su hermano.
Harry lo miró a través del espejo, forzó una sonrisa, que salió como una mueca, asintió
-Lo haré por ti- dijo Harry, mirando su vientre, suspiró de nuevo y se giró hacia su hermano.
-Vamos- dijo y ambos se dirigieron, hacia la nueva habitación de Harry.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Louis estaba en su habitación recostado en el sillón mirando el techo, llevaba un pantalón de vestir negro y una camisa azul que resaltaba el color de sus ojos, los tres primeros botones estaban desabotonados y su cabello castaño, como siempre despeinado. Aun con esa expresión de melancolía, se veía hermoso.
El joven recordaba los momentos de diversión que había tenido antes que todo eso pasara, las fiestas, el instituto, las pocas responsabilidades, Todos esos pensamientos eran para evitar pensar que su vida estaba a punto de transformarse, no soportaba pensar que tendría que ver a Harry todos los días y que su vida sería muy aburrida, no mas fiestas, su padre le dijo que se tendría que comportar como un verdadero padre y esposo, trabajaría y él se encargaría de lo que Harry y el bebé necesitaran. Para Louis no era problema encargarse de lo necesario para su hijo, pero no entendía porque también encargarse de Harry.
"El será tu esposo y como tal debes respetarla, nada de salir con otras personas y sabes a lo que me refiero" fue lo que Mark le dijo y fue lo que mas le aterró, a partir de esa tarde él viviría en abstinencia, porque no estaba dispuesto a cumplir como esposo de esa manera, le causaba escalofríos pensar en volver a acostarse con el. Todavía no podía creer que lo hubiera deseado el día de la fiesta, porque aunque él no lo quisiera admitir, lo deseó desde que lo vio salir  acompañado por Bárbara, Harry se veía hermoso y cuando lo vio bailar, no pudo resistir no estar cerca de el, pero eso él jamás lo confesaría.
Niall estaba recargado en una de las paredes, observándolo, sabía que su amigo y jefe pasaba por un momento que la mayoría de los hombres pasan un momento como ese, pero que para Louis era más difícil.
-Es la mejor decisión que has podido tomar- dijo Niall
-¿Y por qué me siento como si estuviera a punto de entrar a la cárcel?- dijo Louis sin despegar la mirada del techo
Niall se encogió de hombros –Creo que la mayoría de los hombres que están a punto de casarse pasan por ese sentimiento-
-Sí, pero por lo menos ello tienen el consuelo de que estarán con la persona que aman, en cambio yo...- negó con la cabeza
-¡Vamos hombre!, tendrás un hijo y si te dieras la oportunidad de conocer a Harry, veras lo maravilloso que es- dijo Niall acercándose a su deprimido amigo
-Eso no pasará, el solo es... un..
- dijo Louis con frialdad
-¡No vuelvas a decir eso!- gritó Bárbara entrando a la habitación. Louis lo miró con los ojos muy abiertos, ella lo fulminaba con la mirada amenazándolo con el puño, Niall alcanzó a detenerla. –ERES UN IDIOTA LOUIS TOMLINSON- dijo saliendo de la habitación azotando la puerta a su espalda.
-Enserio hombre, quieres que te maten ¿verdad?- dijo Niall viéndolo con una ceja elevada.
-Yo soy su hermano, ¿por qué no me defiende a mi de esa manera?- dijo Louis escondiendo su cara entre las manos
-Por la única razón que tu eres el que habla de esa manera, Harry, quien tendría muchas razones para despotricar contra ti, no lo hace, es mas, evita que Bárbara o Liam hablen mal de ti- dijo el guardaespaldas poniendo una mano en el hombro de Louis
-¿Enserio?... ¿Por qué el haría eso?- dijo Louis mirando a Niall con el ceño fruncido.
-El no es lo que tú piensas-
-¡VAMONOS IDIOTA!- gritó Bárbara – no voy a permitir que dejes esperando a Harry.
Louis bufó y pensó en lo mucho que extrañaba a su hermana, quien desde que se enteró que sería tía, comenzó a ignorarlo, rara vez le dirigía la palabra. Louis recordaba los cariños de Bárbara, sus regaños cuando lo veía regresar de una noche con alguna de sus conquistas, también anhelaba las peleas absurdas y las bromas entre ellos, pero todo ese cariño, ahora se lo dedicaba solo a Harry. Eso solo hacía que Louis despreciara más a Harry.

Obligados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora