3º parte

75 5 2
                                    

             Los médicos socorren al herido. Lo suben en una camilla y cuanto antes intentan llevarlo al hospital. El hombre parece haberse desmallado y a la vez que se va acercando al hospital puedo verlo mejor. No veo su cara con claridad. Se acercan mas y mas. Creo haber visto antes a ese hombre pero no estoy segura. Me recuerda a alguien a quien conozco y quiero pero no creo que sea él. ¿O quizá si que es él? No puedo descubrirlo porque un voluminoso hombre se pone delante de él impidiéndome verlo. 

            -¡¡Nooooo!!- grito frustrada cuando me impiden verlo. ¿Será él o es fruto de mi imaginación? No me puedo creer que no haya podido ver bien quien es. La frustración hace que pegue un puñetazo a la pared -¡¡Aaaaa!!

            -Creo recordar haberle dicho que descansara y que se mantuviera tumbada en la cama, ¿o es que ya ha olvidado que hasta ayer estuvo en coma? Como vuelva a levantarse tendré que atarla a la cama.- Me grita el doctor mientras entra en mi habitación. Que susto me ha dado. Como vuelva a darme un susto así volveré a entrar en coma pero esta vez  del susto.

            -Lo siento, doctor, no volveré a levantarme- me disculpo y el asiente con la cabeza complacido. Lo detengo antes de que se vaya -Doctor, ¿sabe usted quien es el hombre que acaban de traer al hospital y que es lo que le ha pasado?

            -Lo siento mucho, señorita Brooks, pero no es de su incumbencia. 

            -Pero, doctor, ¿y si ese hombre es Erik?- se que quizá no tenía que haber preguntado porque puede que fuera otra persona y no él. Pero he de admitir, aunque solo a mi misma, que si no lo hubiera preguntado reviento. 

            -Si ese hombre es ese tal Erik y si él acepta tener visitas, cuando usted mejore podrá ir a visitarlo, mientras tanto, más le vale no levantarse.- me advierte el doctor señalandome con el dedo indice con aire acusador.

            -Entendido.

            No se si podré aguantar hasta tanto tiempo aquí tumbada. Seguro que ese dichoso doctor me deja aquí muchiiisiiimoooo tiempo solo por joder. Tengo que pensar en alguna estrategia para poder comunicarme con Erik. Pero, ¿como podría hacerlo? Quizá si le pido a alguna enfermera que le de un mensaje de mi parte.... 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la soledad del desiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora