2º parte

139 13 3
                                    

             Los primeros rayos de sol de esta preciosa mañana me despiertan. La luz da en mi cara haciéndome sentir su agradable calor. Me recuerda a las preciosas mañanas en las que me despertaba junto a Erik. Me sentía tan feliz esos días. Pero ahora, todo a cambiado. Erik esta perdido en el desierto y yo estoy aquí, sola, en una simple habitación de hospital. No puedo dejar de pensar en él, en su amplia sonrisa, sus preciosos ojos azules... pero sobre todo, en si esta sano y salvo.

             Son las siete de la mañana y se que debería descansar un poco más porque es muy temprano, pero se me hace imposible. Odio todo esto: la situación en la que vivo, el tener que pasarme los días en el hospital sin saber lo que hacer, no tener a Erik a mi lado. Pero lo que mas odio de todo esto, es esta estúpida misión que se nos fue encomendada. No la recuerdo demasiado bien. Lo único claro que tengo de ella, es que Erik me llamo diciendo que nos habían dado una misión, pero no me dio mucho detalles. Lo único que me dijo es que preparara la maleta con el equipamiento adecuado para ir al desierto del Sahara la mañana siguiente. Teníamos que buscar a un hombre herido que pidió ayuda a la civilización mediante un pequeño transmisor que se le había sido concebido por seguridad ya que vivía solo en el desierto. 

              Mientras sigo absorta en mis pensamientos, me doy cuenta del alboroto que se ha formado en el hospital. Todos los médicos corren de un lado a otro. Salen del hospital con vendas, aparatos, camillas... No se que ocurre. Decido mirar por la ventana. Un hombre malherido se acerca a duras penas al hospital mientras todos los médicos acuden a socorrerlo. Sus rasgos  y ropas hechas jirones se me hacen conocidas pero no se el porqué. Me aparto de la ventana sin poder dejar de pensar en ese hombre. ¿Quién podrá ser?, y sobre todos, ¿qué le habrá ocurrido?

Hola a tod@s!! Se que la había pausado pero he decidido seguirla gracias a una amiga, @maddi248 (seguirla porfiis). También agradezco a @mementoGP por el apoyo. Botar, un beso y hasta la próxima!!

la soledad del desiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora