No sé qué ocurre. Cuando me despierto, lo único que se me ocurre es gritar, pero mi instinto me dice que al no saber dónde estoy puede ser un error. Me incorporo en la cama y me quedo sentada mirando atentamente la habitación en la que estoy para así poder encontrar alguna pista. Lo único que encuentro es un pequeño ramo de flores, pero no tiene carta alguna. De repente la puerta se abre dando paso a un hombre joven de bata blanca. Supongo que será mi doctor. Espero que dé un poco de luz a mi situación, ya que la veo totalmente oscura. El doctor no es demasiado alto, es delgado, de pelo castaño y ojos marrones. Se me acerca poco a poco sin decir nada ni quitarme los ojos de encima.
-Buenos días señorita Brooks.- me saluda el justo cuando llega al lado de mi cama. Me sorprende que sepa mi nombre,Sara Brooks, ya que acabo de despertarme y no he hablado con nadie de aquí antes, o eso creo.
-Hola. ¿Supongo que eres mi doctor, verdad?
-Si lo soy. ¿Qué tal te sientes?
-Bien, pero, ¿qué hago aquí?
-Bueno... llevas tres días inconscientes.
-¿Cómo? No puede ser, y ¿dónde estoy?- estoy totalmente confundida, no entiendo nada.
-Fuiste encontrada sola en el desierto del Sahara, cerca de una pequeña civilización africana, cuando unos habitantes de esta salieron de guardia. Te trajeron a este hospital ya que es el más cercano y seguro de la zona. Llegaste y parecías estar muerta, pero no fue así. Por fin, después de tres días en coma has despertado.- al fin empiezo a recordar, pero todo lo veo muy borroso.
-¿sola?
-Si sola y es extraño, la verdad. Nadie se suele adentrar en un desierto solo y desprotegido.
-Yo no entre sola. Entre junto a Erik, mi novio.
-Pues él no estaba contigo cuando te encontraron. ¿Y qué hacíais allí?
-Y-yo... digo n-nosotros...- no puedo hablar. Las lágrimas ya caen por mi cara, no puedo contenerlas, la tristeza e impotencia me pueden. Había perdido a Erik. El llevaba junto a mi 5 años y ya no estaba.- Entramos en el Sahara en busca de un hombre que se había perdido ya que ese es nuestro trabajo. Erik me prometió que no nos pasaría nada si no nos separábamos, pero...
No puedo seguir hablando, acabo por derrumbarme. Lloro y lloro hasta quedarme dormida pensando en Erik.
Hola a tod@s!! Siento haber tardado tanto en escribir pero he tenido muchisimos examenes y no he podido escribir. Por fin he sacado un ratito para hacerlo. Espero que la espera alla merecido y que este primer capitulo no os decepcione. Por favor decirme en los comentarios vuestra opinión y votar porfis *-*
ESTÁS LEYENDO
la soledad del desierto
Mystery / ThrillerPerdida en el desierto, que harías, a donde irías? Portada hecha por @sandraCG27