Mi Beso

33 5 5
                                    

Kayla'POV.

Escucho El Orrible Ruido que proboca Mi Godido Despertador. Me ruedo de la cama y la tomo y la arrogo ala pared, causando un gran ruido luego mi alarma echa pedazos.

-¡Kayla Que Fue Ese Ruido! - Grito La Adorable Mujer Que Me Trajo Al Mundo ( Notese El Sarcasmo, pero aun haci la amo ).

Escucho unos ruidos, y veo a mi madre parada en la puerta de mi habitacion..

- Kayla, llevas tres Despertadores en este mes Ya no te comprere mas, tu crees que voy al baño A hacer el dinero tu padre y yo.- hablo enojada..

- Ya,ya mama perdon juro que el cuerto no lo rompo - Trate de ser sincera.

- Eso dijiste con el segundo - Bufo y yo rode los ojos - En fin, arreglate que llegaras tarde ala escuela. - me miro y despues se fue de mi habitacion.

Me puse de mi, y fui al baño me di una ducha con agua fria, pues creo que papa no prendio el boiler, en fin. Salgo de la ducha y voy a buscar algo de ropa a mi ropero.

Luego de unos segunos opto por ponerme unos jean negros y una blusa gris 3/4 y mis convers un poco viejas..

Veran nosotros no tenemos dinero, pero tampoco nos hace falta algo que comer, mi padre trabaja en un taller que le pertenece a un amigo de mi padre. Mi madre trabaja en un restaurante como mesera, y yo y mi hermano vamos a la escuela. Y mi hermanita pequeña, Susan. Ella va ala escuela. tiene 6 años de edad..

Yo tengo 17 y mi hermano tiene 18 el va en su ultimo año de preparatoria y yo voy en segundo. Nosotros vivimos en un pequeño pueblo de la ciudad de mexico. Pero somos muy felises.

Sali de mi habitacion ya lista y fui ala cocina donde esta mi madre y mis hermanos..

- Bueno dias rompe despertadores - Hablo mi queridisimo hermano (Notese el sarcasmo )

- Otra vez rompiste tu despertador kayla - Dijo mi hermanita susan.

- Si otra vez ¿Y Que? El despertador y yo no nos llevamos bien - hable y me sente en mi silla para empezar a desayunar.

- Ya paren de hablar desayunen que se les hara tarde - Nos dijo mama y nos sirvio el desayuno.

- Mama- la llame y esta voltio - ¿Y papa? - le pregunte

- El salio temprano al taller - contesto.

Todos nos pusimos a desayunar, entre risas y bromas por parte de mis hermanos que desin que yo era una ruda..y nose que otras cosas..

(...)

Terminamos de desayunar y todos nos fuimos a lavar lo dientes, fui ala sala y mi mama y mi hermanita ya estava alli.

- Se cuidan ¿Si? - mi madre siempre nos decia eso cada vez que salimos de casa.

- Si Mama no te preocupes - Le dije y ella asintio.

- Si mami- susan le dio un beso en la mejilla y tomo su pequeña mochila de prinsesas.

- iDaniel! - Grite para que saliera del baño -i Vamos tarde! .

- iYa voy! - devolvio el grito, rei grita como nena..

Este aparecio en la sala con su tipicos lentes negros.

Es tu hermano no deverias ser tan dura.

Tu callate.

Adios..

- Ya esta aqui por quien lloraban - Nos giño un ojo.

- Bueno ballan, ballan que ya es hora - mi madre practicamente nos empujaba ala salida - Hoy tengo doble turno haci que no me esperen a comer, se cuidan.

¡Un Giro De 360°!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora