Kayla'POV.
Anoche Despues de que mama se fuera de mi cuarto no pude pegar un ojo en toda la noche, de solo pensar en que mi vida ah sido una completa mentira.
¿porque?...
Hoy no iria ala preparatoria, tengo que esperar alos señores, que me daran su version de porque termine en un orfanato. La cual no quiero escuchar, no quiero que me presionen porque no quiero volver a mi cruel pasado no quiero volver a mi fea epoca cuando tenia 15. No quiero!.
Me puse de pie y me fije al reloj que tenia en mi pared eran las 8:45 mis hermanos ya se tienen que ver hido para la escuela. Fui al baño y me di una ducha rapida, la verdad no tenia ganas de nada. Sali y me puse unos vaquero cortos y una blusa de tirantes negra y una camisa amarrada a mi cintura, y me puse mis vans negras.
Sali de mi habitacion y fui ala pequeña sala que hay en mi casa y hay estava mi papa.
-buen dia cariño. ¿como estas? - me pregunto acercandose a mi.
Me encogi de hombros y el puso sus manos en mis mejillas.
-solo quiero que tengas una cosa, muy clara kayla, Nosotros te Amamos. - beso mi frente y yo lo abrace.
- Yo lo se papa, y yo tambien los amo, A mi no me importa no llevar su sangrr siempre los querre. - le sonrei y el me imito.
Fui ala cocina donde estava mama, lavando los platos.
-hola cariño - me hablo y yo me recarge en el refri y me le quede viendo.
¿Coml puede ser que la ñersona que tenga enfrente, no sea mi verdadera madre? Quisiera que esto fuera una pesadilla.
-Mama, tu me quieres -le pregunte con cautela.
Ella dejo de lavar los platos y saco sus manos del agua y voltio a verme mientras secaba sus manos.
-kayla Yo te Amo, te amo porque tu eres mi Hija, No me importa quien diga Lo contrario. - me aseguro con su voz tenblorosa..
Me acerque, hacia a ella y la abrase y ella hiso lo mismo y acaricio mi cabello.
-Yo tambien te quiero mucho mama - susurre y ella me apreto mas fuerte.
Nos separamos y ella se limpio unas lagrimas que se le salieron de sus ojos y me sonrio.
-quieres desayunar - yo negue y ella asintio y sali de la cocina.
Fui afuera de la casa y me sente en los escalones de la Acera y junte mis rodillas a mi pecho y mire al piso.
¿como la vida te puede cambiar de la noche ala mañana? Un dia estas bien y talvez al otro no. Me gustaria que esto sea un mal sueño y despertar de el.
Escuche una camieoneta estacionarse afuera y era la misma de ayer en la que binen los señores, porque aun no los puedo llamar padres.
No entiendo porque trian chofer Acaso ellos no saben conducir o que?. En Fin.
Se bajaron, la mujer traia un pantalon largo le quedaba un poco aguado y una blusa color rosa y su pelo suelto. Y el hombre traia un pantalon negro y una camisa blanca y su pelo lo tenia igual que ayer.Se acercaron hasta unos pocos centimetros de mi y yo me ouse de pie.
-hola - hablo la mujer con voz fina. Y yo no hise ningun gesto.
Me volvi a sentar y undi mi cabeza, en mis piernas y me abrase con mis brazos.
Senti que alguien se sento a cada lado mio y alze mi vista y ellos estavan sentados en los costados, de mi lado.
ESTÁS LEYENDO
¡Un Giro De 360°!
Romance¿Que Pasaria Si De La Noche A La Mañana, pasaras De Ser Una Chica Normal A Una Total Hija De Millonarios? ¿Que Los Que Tu Creias Que Eran Tus Padres No Lo Son? Habra Respuestas A Estas preguntas.. Lo Descubriras a continuacion.. &' que Tu vida de U...