¡las vacunas!

19 1 0
                                    

Kayla'POV.

Llegamos a casa, kevin bajo a susan del auto y la traia en la espalda yo solo Rei ante la escena, baje del auto con mi mochila y la de Susan.

Entramos ala casa. Y kevin fue ala sala con susan y yo fui ala cocina deje las mochilas en el suelo y tome un vaso con agua.

-iKayla!- y ese fue un grito de la adorable Susan.- ¿Kevin se puede quedar a comer? - no la veo pero juro que esta sentada en las piernas de kevin.

Voy ala sala y...

¡ADIVINEN!

Esta sentada arriba de kevin.

- Susan bajate de arriba de kevin, lo vas a aburrir y ya no va a benir- la mire.

- Verdad que tu nunca te vas a aburrir de mi kevin- hiso un puchero.

- claro que no prinsesa.- le beso la punta de la nariz.

- Bien pues a comer - levante mis manos.

(...)

Daniel'POV.

-Baby No Te ballas - Insistia por milesima vez Britany.

- Me tengo que ir, si tengo que ir a mi casa ¿Entiendes?- la mire despues de abrochar mi pantalon.

Esta chica no entiende que solo es sexo y ya.

«pues no se lo explicas»

Otra vez tu.

-Britany ya me tengo que ir - me safe de su agarre- Adios- sali de su cuarto.

Que bueno que no estaban sus papas.

Tome mi moto, que estaba estacionada afuera de la casa de britany, y me subi y conduci directo a casa.

Tengo una charla pendiete con Kayla.

¡puedo adivinar de que!.

Kayla'POV.

Haviamos pedido pizza para comer,y ahora estabamos en la sala.

Mi Movil empieza a sonar y lo saco rapido de mi bolsa ddl pantalon.

-Boy a contestar, ahora vuelvo- les dije y ellos asintieron.

levante mi movil y conteste era mama.

-hola mama-conteste.

-hola hija, ya estan en casa-se escuchaba ruido creo que esta en la cocina del restaurante.

-Si mama ya estamos en casa ¿porque?- me la imagino corriendo de un lugar a otro con su telefono en la oreja.

-recuerdas que hoy es casi fin de mes -hay no que no sea lo que estoy pensando.

-Si mama, que tiene que ver eso- ojala y no sea lo de susan.

-pues como yo tengo doble turno y tu papa esta en el taller, nesesito que tu lleves a susan, para que le pongan las vacunas de la alergia- Lo que me faltaba.

-pero...-me interrumpio.

-pero nada, la llevaras a la clinica para que le pongan las vacunas que le ponen cada mes, no queremos que le vuelva la alergia- se escuchaba abrumada.

¡Un Giro De 360°!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora