Despedida

7 1 0
                                    

Kayla'POV.

Entro a mi casa, despues de regresar de una caminata, donde fui al parque.

Fui ala sala y hay estan todos.

-Hola, Ya llegue - hable y me tumbe al lado de Daniel.

- Donde estabas - prrgunto este.

- Por hay fui A caminar un rato, nesesitava pensar.- conteste.

- Sabes que te Amo ¿vardad? - me miro.

-claro, Tu simpre seras mi hermano Arrogante - rei y el nego y me abrazo.

Difinitivamente, los hiva a extrañar A todos, y lo peor de todo esque, no mr quiero ir. No quiero pero si no lo ago, tengo miedo que actuen de la manera legal para alejarme de mis padres y nunca los volvere a ver mas y ni hablar de mis hemanos. No eso jamas.

Creo que es hora, de hablarles de lo de esta mañana, Es ahora o nunca. Pero No delante de susan.

-Susan - la llame y esta voltio - Podrias ir a tu cuarto un rato, si nesito hablar con papa y mama unas cosas ¿vale? - ella asinte y se va a su cuarto.

- Y bien hija de que quieres hablra con nosotros. - hablo papa curioso.

- Pues...- me puse de pie y los mire a todos - Los señores, vinieron esta mañana para hablar con migo - Hize una pausa y suspire - ellos... Quieren que me valla a vivir con ellos - Solte y mama nego.

Ella se puso de pie y me miro.

- iNo! Tu no te iras con ellos a ningun lado. Tu eres mi hija y te amo y no quiero que te arranquen de mi lado - me dijo deseperada.

- Mujer calmate, ellos son su verdadera familia, nosotros sabiamos que esto podia pasar, porque en el momneto en que la adoptamos, sbiamos que sus verdaderos padres la podian buscar.- le dijo mi padre para calmarla.

- Yo tampoco me quiero ir mama, pero tengo miedo de que si no lo ago. Ellos me vallan a proibir verlos y yo no quiero que eso pase.- dije intentando sonrei.

Ellos me tomaron de las manos y daniel de los hombros.

- Nosotros siempre te vamos a amar, como una hija, porque eso eres nuestra hija. Y siempre lo seras - me dijo mi madre y sonrio entre sus lagrimas.

- Y ¿Cuando te iras.? - pregunto daniel.

- Pues en una semana -

Enserio no quiero irme,  no quiero quiero que mi vida se como lo era hace unos dias antes que, tenga peleas con mis hermanos, desirle a mi madre cuanto la amo todos los dias. Ir a taller con mi padre para que me enseñe lo que ya se de la mecanica y todo eso, quiero que mi vida vuelva a ser la de antes pero ya no se puede.

No puedo echar el tiempo atras ¿Osi?

¡Ovio no! Pero yo presiento que regresare a donde mismo,  Adonde estoy Ahora.

- Esta bien hija, ve y conoce a tu verdadera familia , disfruta de cada dia en tu nueva vida y se feliz Amor Se feliz - me abrazo mi madre.

- Grasias mama, Te amo - le dije y la abraze con mas fuerza.

- Los amo a todos - dije y nos abrazamos todos hasta susan quien vino corriendo.

Despues de cenar, todos nos fuimos a doimir.

Fui a mi habitacion me di una ducha relajante. Y solo puedo pensar en como sera mi vida apartir de la semana que biene. No conosco ala familia de mis verdaderos padres, no se nada, solo espero y que me lleve bien con todos.

Sali de la ducha y me puse mi pijama. Que consiste en um short de mi caricatura preferida bob esponja y una blusa igual,  fui ala cama y me meti debajo de las cobijas y me quede profundamente dormida.

¡Un Giro De 360°!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora