La verdad parte 2

9 1 0
                                    

Kayla'POV.

Despierto por unas voses a mi alrededor y intento abrir los ojos despacio, no se donde estoy haste que miro hacia el techo y miro la fotografia gigantesca de mi y de mis hermanos, Entonses me doy cuenta que estoy en mi habitacion, me duele orrores mi cabeza, giro mi cabeza a un lado de la habitacion y daniel esta a un lado de mi.

-Daniel...- logro articular porque siento mi garganta seca.

-hey- se pone de pie y se acerca a mi -tranquila, solo te desmayaste. Pero ahora descansa, despues hablaremos.

Y justo hay me doy cuenta de que lo que creia que era un pesadilla no lo era, los recuerdos llegan a mi mente la pareja que desia que era su hija, mi papa admitiendo que yo no era su hija y las lagrimas derramadas por la que yo creia que era mi madre.

-daniel, dime porfavor que no es verdad porfavor.- suplique y pude sentir mis lagrimas caer.

El no se limito a desir ninguna palabra y desvio su mirada.

No puede ser, la famila Mi familia es una mentaria soy hija de otros que para mi son unos desconocidos que jamas en mi vida los havia visto que jamas en mi vida pensaria que me dijiera que eran mis padres, no puedo con el dolor que siento en el pecho.

-iResponde con un demonio Daniel dime que es mentira que es un puto sueño!- grite empujandolo y me puse de pie.

Sali del cuarto y fui al de mis padres, quienees estavan sentados al borde de la cama y mi madre llorando.

-Expliquenme que es lo que esta susediendo y diganme que es una puta mentira -se quedaron callados- iCon Un demonio respondanme! - me desvaneci y cai sobre mis rodillas y me puse a llorar.

Senti unos barzos roderme y sentandome en el borde de la cama.

-Te contaremos, todo pero escuchanos y espero y nos perdones hija - papa me dio un beso en la frente y se arrodillo frente a mi.

Nose que es lo que me diria pero solo me limite, a asentir con la cabeza y A Esperar que me contaran La Verdad.

-Cuando tu madre salio embarazada, de daniel estavamos felises muy felises, despues de que daniel naciera tu madre queria tener una niña, pero fue muy dificil que tu madre quedara embarazada y decidimos adoptar, y de hay saliste tu, A nostros no nos importaba que tu no tuvieras nuestra misma sangre, nosotros te ivamos A amar como si fueras estado en el vientre de tu madre. Fuiste una alegria en esta casa al igual que daniel, tu estabas recien nacida en la casa hogar que nosotros escogimos para adoptar. Y aunque no tuvieramos tanto dinero, las monjitas que estavan en esa casa ahogar, nos dieron la adopcion y te regresaste con nosotros a casa y ese dia fue que decidimos, que seria la fecha de tu cumpleaños. Pero lo que nostrso no sabemos es como llegaste hay, como te dejaron en esa casa hogar, pero eso no nos importo no queriamos averiguar tu pasado y si es verdad que esa pareja son tus verdadero padres por mas que nos duele tu tienes derecho a conocerles a hablar con ellos - finalizo con un gran suspiro y sus manos se apoyaron en mis rodillas, lagrimas caian por mis mejillas esa verdad fue muy dolorosa.

Me puse de pie y empese a caminar. Si todo eso era verdad ¿porque los que disen que son mis padres me aandonaron, me dejaron en esa casa hogar solo y vunerable?. Si es que querian como desian no tenian porque dejarme hay tirada como si fuese basura. Solo era un bebe que nesesitaba desus padres del amor de su madre, del calor de madre que toda hija pequeña nesesita.

Solo una pregunta me retumbaba en mi cabeza.

-¿Susan tambien es...Adoptada? - susurre lo ultimo pero si me escucharon.

-No- redpondio mama - Ella si es nuestra hija, despues de estar en tratamiendo me pude embarazar de susan.- aseguro.

Ella se acerco a mi y cogio mi rostro entre sus manos.

¡Un Giro De 360°!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora