-10:12 a.m.-
Ha pasado la semana de pruebas y la última en mi escuela, me ha ido bastante bien en cuanto las notas; en este momento me encuentro con mis dos amigas haciendo las compras para el baile de esta noche, June se ha probado aproximadamente 5 vestidos y una característica particular de todos ellos es que son de color negro, Alana muy emocionada porque Carlos la invitó espera un mensaje de él respondiendo a su pregunta sobre su color de corbata, y yo... Yo me encuentro mirando, buscando uno que me enamore pero de momento ninguno me ha llamado a atención.
-Dice que color azul.- Menciona Alana leyendo el mensaje de respuesta.
Es ahí cuando mi amiga se acerca a la sección de vestidos color azul y se coloca a examinar cada uno de ellos, para encontrar el indicado. Yo voy a la sección de color blanco, sé que sonará un poco pero a pesar de mi piel clara, me encantaría usar uno de tono claro como el blanco.
-No sé qué ponerme.-Dice una June frustrada.
-Lo que sé es que necesitamos tiempo pero no tenemos.- Ciertamente, esperamos al último día para decidir esto y no ayuda mucho.
June y yo nos sentamos un poco abrumadas en un sillón frente a los probadores para luego al mismo tiempo soltar un suspiro de cansancio. Alana se acerca con una sonrisa y con un vestido color blanco en las manos.
-Pruébatelo.- Dice colocándolo en mis brazos.
Me levanto y entro a un probador, me despojo de mis prendas para colocarme este vestido tan bonito, ya puesto me observo en el espejo dejándome anonadada. Las chicas abren la cortina dejando ver sus rostros y así ellas poder verme. El vestido es muy sencillo, no tiene encaje y ni brillos, en la parte superior es en forma corazón ceñido al cuerpo mientras que luego de pasar de la cintura, este se despega de mi piel y llega hasta el suelo.
-Te queda precioso.- Mencionan al unísono.
-Me encanta.- Anuncio gritando.- Ahora les toca a ustedes.- Salgo luciendo mi vestido y muy animada me coloco a buscar vestido para mis amigas.
Veo un bonito vestido color negro con la parte inferior en corte de "cola de pato", lo saco y se lo muestro a June interesada, esta lo toma para probárselo y más atrás entra Alana con un vestido color azul mate y por lo que veo, es bastante largo.
Ya listas las dos salen con una sonrisa en sus caras, encantadas de los vestidos que tienen, un negro cola de pato y un azul ceñido a todo su cuerpo.
-17:00 p.m.-
Ato un collar a mi cuello desnudo y me coloco unos tacones color azul para luego caminar e ir a la sala, ahí se encuentra mi hermana en pijama junto a una madre vestida igual.
-Te ves preciosa, nena.- Sonríe y besa mi frente.
-Me recuerdas a cuando yo fui a mi baile.
-Claro que no, yo estoy más bella.- Bromeo.
El timbre suena y me acerco para abrir la puerta. Ahí aparece una June muy maquillada y alta, miro sobre su hombro para observar el auto de Carlos, con él y Alana dentro. Me despido de mi madre quien desea que me vaya bien.
A los 5 minutos nos encontramos en la entrada del salón de festejos, veo a chicas muy bien vestidas entrar juntos a chicos o a más chicas. Entramos y ahí todos nos separamos, ya sola me siento en una mesa sola para pedir algo de tomar, no soy de embriagarme y así puedo disfrutar de este evento mejor.
Chicos se acercan a invitarme a bailar, ya al tercero le acepto porque las ganas de bailar me llegaron, en la pista visualizo a June bailando con otra chica, amiga suya; y tras de ella veo a un Carlos y Alana un poco melosos y un tantito juntos. El chico con quien bailo se acerca a mí de a poco pero yo sigo manteniendo mi distancia, no estoy en busca de amores por una noche.
-02:54 a.m.-
Hace tiempo que la fiesta acabo pero nos encontramos en otro sitio donde seguimos celebrando a lo extremo, como típicos adolescentes el alcohol abunda en el sistema circulatorio de la mayoría, al igual que otro tipo de sustancias que reconocemos como drogas. La música retumba haciendo que hasta las paredes se muevan, el humo de cigarrillos nubla nuestras vistas además de que en dicha casa no se puede ver mucho debido a que las luces se encuentran apagadas. También puedo observar chicos hablando en un tono un tanto alto por la música, al seguir caminando hay adolescentes besándose y pasándose sus fluidos bucales de manera grotesca, salgo por una puerta para ver a una Alana siendo cargada por Carlos, ella se ve bastante ebria y él también está un poco falto de equilibrio. Él pasa por mi lado llevándose a mi amiga pero no pienso dejarlo conducir así, lo llamo para luego quitarle las llaves de sus manos.
Presiono el botón para abrir el auto y él se encarga de acostar a Alana en la parte trasera para después el meterse en la parte de copiloto.
-Falta June, deja la busco.-Aviso alejándome del auto.
Camino colocando la mirada en cada rincón para conseguir a mi amiga y al verla tirada en el piso, corro hasta ella. Le pido a un chico musculoso que paso por el lado que me ayuda a llevarla y él muy amable acepta hacerlo, mientras abro paso entre la multitud él me sigue con June en brazo y antes de llegar al vehículo escucho a alguien vomitando junto a un grito. Mierda. June vomitó el traje de aquel chico que le cargaba, tomo a mi amiga del hombro y la meto atrás en el auto, le doy una mirada de disculpa al chico para adentrarme en el auto y conducir a casa de Alana, quién se ofreció a prestar su casa para todos dormir ahí.
-
Un placer.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico de Enjuegos
Teen FictionLos juegos virtuales son mis favoritos, conocer personas, hablar de cualquier cosa que se te ocurra, pasar un rato, distraerte, eso... Eso me encanta. Al pasar el tiempo en un dichoso juego me ha ayudado a conocer personas grandiosas pero también me...