Capítulo 2

20 3 0
                                    

-11:00 a.m.-

Tras la puerta escucho a mi madre intentándome levantar, no sé a qué hora de la madrugada me acosté pero sí sé que ahora no quiero abrir ni un milímetro mis ojos y mucho menos salir de mi cama, pero a mi parecer, es lo que toca.

-Nena, ya es tarde. Levántate para almorzar juntas-. Habla una voz tocando la puerta.

-Voy mamá, ya me levanto.

Me muevo y me siento en la orilla de mi cama luego de abrir mis ojos, froto un poco mi cara y estiro mi cuerpo haciendo sonar un par de huesos. Me levanto para ir directo al baño a hacer mis cosas de recién levantada, después de realizar esas cosas salgo a saludar a mi mamá y tomar algo de agua para aliviar la sed que tengo.

-Mamá, me han invitado a salir un rato hoy, ¿Puedo?-. Pregunto con el vaso con agua en mi mano.

-Sí, no tengo nada pensado hacer para hoy, así que tranquila-. Me guiña el ojo.

-Y... ¿Qué habrá de comer?- Pregunto echándole un ojo a lo que ella actualmente mezcla con una cuchara.

-Tu favorito, lasaña-. Dice al sacar la cuchara de la carne.

-Ya veo, ya veo-. Me relamo los labios y dejo el vaso en su lugar.- Bajo cuando esté listo-. Le doy un beso en la mejilla y me voy a mi habitación para encender mi computadora.

Dejo que cargue y me coloco con mi teléfono a responderles a mis amigos, quienes me han invitado a salir hoy, sábado a charla un rato. Ya cargada abro el navegador, entro a un par de redes sociales y a mi juego virtual para jugar.

-14:14 p.m.-

Me doy un baño para luego ponerme un short, una camisa y uno zapatos cómodos; luego peino mi cabello y me coloco un par de accesorio, agarro un pequeño bolso para meter lo esencial ahí, dinero, mi identificación y mi teléfono. Tomo las llaves para salir de casa y caminar hacia mi destino, que queda a 15 minutos de distancia.

Ya al llegar me encuentro con June, Alana y Carlos, ellos son muy agradables, cabe descartar que Carlos es un chico latino y vaya que deja bien a Latinoamérica. June y Alana son de aquí, de mi país y esas chicas son bastante divertidas. Paso un rato con ellos hasta que son las 18:00 p.m. y antes de irme Carlos propone llevarme a casa, ya que vivimos a unas 5 casas de distancia.

-Oye, Vienna, hay algo que me da curiosidad, ¿Te molestaría responder?- Anuncia Carlos dentro de su auto manejando para salir del estacionamiento del lugar.

-Pregunta sin ningún problema.- Digo mirando por la ventana.

-Cada vez que paso por tu casa manejando, puedo observarte desde la ventana en tu computadora.- Dice mientras conduce-. ¿Qué tanto haces ahí?

-¡Aah! Casi siempre ando viendo vídeos o cosas tontas, suelo aburrirme muy seguido.- Sale con mucha tranquilidad, hasta me impresiona.- Pero seguro es pura casualidad que siempre me mires ahí.- Volteo para darle una sonrisa.

-Me imagino.

-Yo también tengo curiosidad, ¿Cómo fue tu adaptación al mudarte aquí?- Pregunto.

-Fue bastante "fácil".- Hace paréntesis con sus dedos, para luego colocarlo de nuevo al volante-. Si me lo permites decir, siento que mi personalidad me ha ayudado mucho a esto, además que casi siempre hacia estos tipos de viajes dentro de mi país.

-¿Cuánto tiempo llevas?- Le miro conducir, él se mantiene bastante atento al camino pero también no me descuida y de vez en cuando voltea.

Él tiene la piel bronceada, un tanto morena, su cabello y sus ojos son color café pero especialmente en sus ojos tiene un tipo de subtono, que es algo tirando a amarillo. Tiene la espalda ancha, una voz normal, ni gruesa ni aguda; y su cuerpo está formado por lo tanto tiene algo de masa muscular en el mismo. Su personalidad, como él mencionó es bastante buena, es simpático y muy amable, no es para nada grosero. Es un buen muchacho.

-Llevo ya año y medio Vienna, así que ya estoy muy bien.- Me da una sonrisa de medio lado mirando al parabrisas.- Ya llegamos guapa.

Le agradezco para luego salir del auto y entrar a mi casa sin ningún inconveniente. Saludo a mi madre y mi hermana en el sillón para después subir y encender mi computadora, me coloco algo cómodo como ropa y me siento a jugar un rato.

-

Espero que les guste.

Mi Chico de EnjuegosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora