Al entrar a su casa en lo primero que me fije fue en que era muy grande.
(TN): Cuantos vivis aqui?
Onew: Lo dices por lo grande que es?
Asiento con la cabeza.
Onew: Enrealidad solo somos Taemin, mi padre y yo. Es solo que cuando murio nuestro abuelo murio le dejo mucha herencia a nuestro padre.
(TN): Entonces soy ricos?
Onew: No, solo tenemos un poco mas de dinero que otros. Quieres ir a mi habitación?
(TN): Claro.
Su habitación es enorme, es tan grande como el salon de mi casa.
Onew: Puedes sentarte en mi cama.
Hice caso y me sente. Madre mia es como sentarse en una nube.
Onew: Me he dado cuenta de que no te cae muy bien mi hermano.
(TN): Si te soy sincera, no, no me cae bien. Sobre todo cuando me llama gatita. No te enfadaras por lo de que no me cae bien, verdad?
Onew: No tranquila. Me gusta que alla una chica que no cae a sus pies.
(TN): Si, hablando de eso tu eres su hermano, como es que tu no eres así?
Onew: El salio a papa.
Le mire con cara de no haber entendido.
Onew: Mi padre es un mujerigo, nosotros no existiriamos si no fuera por dos descuidis que tuvo.
(TN): Me estas diciendo que fuisteis un error.
Al darme cuenta de lo que dije me tape la boca
(TN): No queria decir eso. Yo...
Onew: Tranquila lo asumi hace mucho. Incluso siendo yo el mayor Taemin lo asumio antes que yo. Supongo que le entiende, se parecen bastante.
Me alegra que no le afecte pero a la vez me entristece que no fuera deseado incloso me da pena por Taemin.
Onew: Aunque hay algo en lo que se diferencian.
(TN): En la edad?
Onew: No tonta.
Me da un codazo amistoso.
Onew: Muchas de las conquistas de Taemin tienen exnovios celosos. Taemin les hace un favor a ellas a cambio de sexo. Les da una paliza y una advertencia.
Me quede pensando en la primera vez que nos vimos, quizas el chico al que pegaba era uno de esos exnovios.
Onew: En que piensas (TN).
(TN): La primera vez que me encontre con Taemin estaba pegando a un chico. Pensaba que podria ser uno de esos exnovios que decias.
Onew: Es seguro. Oye eres virgen?
(TN): A que viene esa pregunta? Y no, no soy virgen.
Onew: Lo decia por mi hermano. No dejes que se entere.
(TN): Por?
Onew: Porque si el ya te dese sin saberlo, no te imagines como se pondra cuando se entere.
(TN): Y eso?
Onew: No le gusta lo de la sangre. Creeme una vez una chica lo engaño diciendo que no era virgen y en cuanto vio la sangre la echo de casa incluso sin ropa.
(TN): En serio renuncio al sexo por eso?
Onew: Si. En el instituto a muchas chicas que quierew acostarse con el para poder presumir de que Lee Taemin les quito la virginidad. Pero el ya lo sabe a si que se preocupa de averiguar si ya la perdieron.
(TN): Que estupidas.
No me di cuenta pero ya era tarde y me tenia que ir. No me puedo creer que solo hablaramos del idiota.
ESTÁS LEYENDO
Peligroso mujeriego (Taemin y tu)
Fanfiction(TN) se muda a Corea del sur gracias a que su madre comenzo a salir con un coreano. Allí conoció a Taemin el rebelde y mujeriego del instituto. Ella lo odia por siempre molestarla, diciendole cosas como "no me importaria que 'durmieramos' juntos en...