Ayer me confese a Taemin sinquerera y me siento muy bien. Hoy hemos quedado en el parque ya que en su casa no podemos, por Onew.
Me encuentro recostada en uno de los arboles mientras me besaba con Tae. Me besa de una forma muy dulce pero muy apasionada a la vez. Nuestras lenguas luchaban por el territorio de la boca del otro. El beso se intensifica mucho, quizas demasiado. Tae besa desde mis labios hasta mi mejilla izquierda, y deposita un beso muy dulce. Coje mi cara entre sus manos y me acaricia mis mejillas con sus pulgares.
Taemin: Estas bien? Te noto tensa.
Creo que deberia contarle lo de mi exnovio.
(TN): Deberia contarte algo.
Taemin: Es por el sexo? No tenemos que hacerlo si no quieres.
(TN): No es eso. Si que quiero hacerlo contigo. Pero deberia contarte lo de mi exnovio.
Taemin: Si deverdad quieres contarmelo, adelante.
(TN): Mi ex me violo.
Taemin: Que hijo de puta.
(TN): Si. Y ademas era virgen.
Taemin: Yo no soy asi.
(TN): Lo se, no me preocupa eso, solo queria que lo supieras.
Taemin: Gracias por confiar en mi. Yo tambien deberia contarte algo. Supongo que Onew te dijo que no me gustan las chicas virgenes, pero a que no te dijo el porque.
Niego con la cabeza.
Taemin: Cuando era virgen, hace un par de años, solo queria quitarmelo de encima, asi que se lo dije a mi novia, hacepto enseguida. Pero una vez que lo hicimos. Ella fue por hay diciendo que era suyo, que ella era con la que me quedaria para siempre etc. Cuando me entere la deje. No supe volver a confiar en ninguna chica hasta ahora.
(TN): Pero Onew me dijo que nunca te enamoraste.
Taemin: Y asi es. Nunca la quise. Me parecio guapa, hasta que descubri como era.
(TN): Gracias por contarmelo.
Le di un beso rapido en los labios.
En el proximo capitulo habra lemon.
ESTÁS LEYENDO
Peligroso mujeriego (Taemin y tu)
Fanfiction(TN) se muda a Corea del sur gracias a que su madre comenzo a salir con un coreano. Allí conoció a Taemin el rebelde y mujeriego del instituto. Ella lo odia por siempre molestarla, diciendole cosas como "no me importaria que 'durmieramos' juntos en...