Por fin llegamos, el viaje era muy largo, pero ya estoy aqui.
Al llegar a casa de el novio de mama lo primero que hize fue ir a mi cuarto y descansar, no sin antes desempacar.
(TM): Hija baja.
Cuando me llamo me fui directa abajo.
(TN): ¿Que pasa?
(TM): Ya tengo tu uniforme.
(TN): ¿Uniforme?
(TM): Si, aqui en Corea hay que llevar uniforme para ir al instituto.
(TN): ¿Pero eso no era solo para los institutos privados?
(TM): Si, pero como te he dicho, en todos los institutos hay que llevarlos. ¿A que es bonito?Era una blusa blanca, una falda muy corta de color azul marino y una chaqueta del mismo color. Es bonito pero no me gusta mucho la idea de ir con uniforme, pero supongo que me acostubrare. Mama me dijo que fuera a mi cuarto a probarmelo y sinceramente no me quedaba tan mal, pero no pense que la falda fuera tan corta, un poco mas y se me ve el culo.
Despues de quitarme el uniforme y de ponerme otra ropa le dije a mi madre que me iria a dar un paseo. Llege a un parque muy bonito y muy grande . Allí encontre a un chico, al cual no podia verle la cara muy bien, que estaba pegando a otro chico. Consegui separarlos y alli pude ver la cara del chico. Tenia el pelo corto con un lado del flequillo tapandole un ojo y el otro lado por encima de la ceja y de un color entre marron y rubio, tenia la piel bastante clara, se notaba que era coreano, sus ojos eran como un sueño y sus labios, daban ganas de besarlo, aunque no lo conoziera. Cuando regreso en mi, veo que el otro chico sale corriendo dandome las gracias, mientras el guapo me mira con una cara de deseo.
...: ¿Cual es tu nombre, guapa?
(TN): ¿Porque deberia decirtelo? Estabas pegando a un pobre chico.
...: No le llamarias pobre si supieras lo que me a echo.
(TN): Me da igual, no deberias aberlo echo.
...: Mira, olvidare que por tu culpa se me a escapado una victima, si me dices tu nombre.
(TN): En tus sueños.
Me intente ir, pero me agarro de la muñeca acorralandome contra un arbol.
...: Tu no te vas sin decirme tu nombre.
(TN): Mira que eres pesado.
Intente apartar sus brazos pero el tenia demasiada furza.
(TN): No me dejaras hasta que te lo diga, verdad?
El asiente con la cabeza.
(TN): Vale me llamo (TN), contento?
...: Si.
Entonces el aparto los brazos y me dejo irme.
...: Me llamo Taemin
Me dijo yo ya alejandome.
Espero que os alla gustado. Saranghae <3
ESTÁS LEYENDO
Peligroso mujeriego (Taemin y tu)
Fanfic(TN) se muda a Corea del sur gracias a que su madre comenzo a salir con un coreano. Allí conoció a Taemin el rebelde y mujeriego del instituto. Ella lo odia por siempre molestarla, diciendole cosas como "no me importaria que 'durmieramos' juntos en...