El concierto

1.2K 84 13
                                    

Hoy es viernes y no queda mucho para el concierto del grupo de Taemin. Sinceramente no se que esperar. Si fuera por mi no iria pero es obligatorio y aunque no lo fuera Mina me abria obligado.

He de admitir que tengo curiosidad por saber como son Jonghyun, Key y Minho, pero no me interesa ver a Tae, en canvio si me interesa ver a Onew seguro que canta muy bien.

Ya era la hora y estabamos todos en el pabellon donde se hara el concierto.

Mina estaba muy emocionada, no se suponia que esto pasaba cada semana, que tiene de especial hoy.

Cuando salieron en lo primero que me fijo es en su ropa, sobretodo en la de Taemin. Me refiero a que el va de negro y rojo y los demas de blanco.

Segun Mina la cancion que cantaban era la mas popular que tenia, creo que se llamaba lucifer. A Taemin le pega mucho es el mismisimo lucifer.

Cuando termina el concierto Onew me lleva a conocer a los demas integrantes.

Onew: Chicos ella es (TN).

...: Encantado de conocerte. Soy Jonghyun.

...: Yo soy Minho el rapero.

Wow es muy guapo.

...: Y yo Key, la diva.

Diva? No sabia que existian chicos asi.

Key: Bonita pulsera ROSA. Eso de alli es ROSA?

ROSA?

Onew: A Key le encanta el color rosa.

(TN): Ya lo veo.

Minho: De donde has sacado a este angel Onew?

Ya veo que este chico se parece bastante a Taemin, pero al contrario que Tae, no me molesta cuando me habla.

Taemin: Alegate! Es mia.

Otra vez no.

Minho: No es justo te quedas siempre con todas.

Taemin: Sabes que te las puedes quedar cuando acave con ellas.

Minho: Lo se, pero no me quieren despues de salir contigo. Incluso cuando les rompes el corazon.

Cada vez tengo mas motivos para odiarle.

(TN): Encantada de conoceros, pero tendria que irme ya. Adios.

Todos (menos Taemin): Adios.

[Pov Taemin]

Taemin: Yo también tendria que irme, nos vemos.

Se despiden con la mano. Decido ir a por (TN) esta vez no se me escapa.

[Pov TN]

Ya estaba saliendo del instituto cuando siento una mano cojiendome del brazo. Lo siguiente que siento es la dura pared contra mi espalda.

Taemin: No te atreverias a irte sin despedirte de mi como es devido verdad?

(TN): A que te refieres con como es devido?

Taemin: Hay muchas posibilidades. Como tu y yo en mi cama y el resto te lo puedes imaginar. Pero por ahora me conformo con un beso.

(TN): Lo unico que te voy a dar es una patada en los huevos.

Taemin: Calmate gatita. Te van a salir arrugas de tanto poner morritos.

Cuando iba a darle un patada, el me coje las pierna y las pone en su cintura. Para no caerme me sujeto con los brazos a su cuello. El aprobecha para poner sus manos en mi culo. Si pudiera le pegaria.

Taemin: Ahora que haras. Ahora mismo eres como un gatito debil. Que tierna.

El pone morritos. Tengo que admitir que se ve muy adorable.

(TN): Sueltame pervertido.

Taemin: Besame y te suelto.

No hago nada.

Taemin: Vale si no me besas por las buenas sera por las malas.

Al estar tan cerca no puedo esquivarlo. Siento los labios de Taemin sobre los mios, sus carnosos y dulces labios. No me lo puedo creer realmente estoy disfrutando el beso. Besa realmente bien aunque odie admitirlo.

Aqui esta el capitulo que prometi por las cien visistas.

Peligroso mujeriego (Taemin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora