nunca me habia pasado esto

3.2K 304 3
                                    

Hoy era el cumpleaños del príncipe del palacio al cual claro nunca eh visto pero no era algo que me importara ni nada por el estilo pero aún no termino de pensar en aquel muchacho el cual se fue sin decir nada más solo vi su sonrisa tan deslumbrante y llena de vida y me sonroje un poco aunque claro que lo oculte de inmediato pero como no lo voy a volver a ver no importa mucho.

Hoy  no era solo el cumpleaños del príncipe también era de un niño que vive en la calle que yo conozco así que decidi por lo menos llevarle comida buena para su almuerzo así que me acerque a uno de los puestos de la celebración pero lamentablemente un guardia me vio y grito ladrón como si estuviera gritando la lotería y cuando sentía que iba a golpearme escuche una voz que dijo -alto.

Yo solo dirija mi mirada hacia arriba viendo como a un hombre de 22 años muy guapo y con buna vestimenta el cual me extendió su mano con una sonrisa la cual recorde muy bien. Me levanto como si fuera una doncella en apuros y yo no quise estar en esa escena así que me baje de su agarre me acerque a su oído y le susurre muy lentamente no esperes que te de las gracias pero cuídate no quiero salvarte yo la próxima vez.

Él solo me miro y dijo espero que de ahora en adelante yo pueda salvarte ati.

Yo simplemente después de escuchar esas dulces palabras me dedique a desaparecer como el sol en las noches oscuras y frías, claro que luego en la mañana me sentí muy tonto por haber hecho cosas tan cursis pero intente no pensar en eso y dormir como un oso en invernación.

-----------------------------------------------------------
Hola a todos espero que les haya gustado gracias y hasta la próxima.

mi principe arabeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora