Que hago aqui

2.1K 223 66
                                    

Me levante en una cama debo decir que era mucho mas grande de donde yo vivía porque sentía que ahí cabían 15 personas empecé a ver todo detalladamente hasta que mi mente reacciono y me dije a mi mismo ¿como llegue aqui? Empecé a recordar todo y estaba mas rojo que la manzana que hiba a robarme solo recuerdo que me quede dormido porque no sabia que mas hacer y me desperté aquí. Luego de ver mas detenidamente también me di cuenta que la ropa que traía no era mia y pensé o por dios me manosearon luego de ver mi situación lo mas lógico era escapar pero como? Abrí un poco la puerta vi que no había nadie ese silencio me tranquilizó pero aterro al mismo tiempo.

Empezó a caminar sin saber muy bien a donde ir me tope con algunas personas pero no parecieron interesadas en mis acciones cuando vi por fin una puerta que parecía la entrada mi cara la cual demostraba  
Tanta felicidad pero antes de que pudiera llegar a ella un guardia se me acerco.

-quien eres que estas haciendo de seguro quieres robar algo.

Antes de responder pensé si le digo que si podre salir de aquí pero a la vez me llevaría a prisión y me golpearia luego me di cuenta que por lo menos en prisión no me violaria el príncipe.

-si soy un ladrón.

Cuando cerré los ojos y espere el golpe y me di cuenta de que no llegaba los abrí.

-no vuelva a querer intentar golpear a mi pareja.

Ahí estaba mi raptor sosteniendo la mano de aquel guardia para evitar que el golpe que esperaba. Me dije rayos este hombre es un ninja o algo nisiquiera escuche que llegara mi oportunidad se arruinó.

-yo no soy tu pareja secuestrador.

La cara del guardia al ver que alguien le hablara asi al príncipe me dio mucha risa creo que creyó que el príncipe me golpearia o algo. Pero en vez de eso me vio con una cara dulce y me dijo.

-debes tener mas cuidado hay muchos que no te conocen aquí que tal si vamos a comer.

Baje la cabeza y me voltee.

-ve tu solo yo me voy.

Ni oportunidad de caminar me dio me llevo dela mano casi que arrastrado al comedor y decir que la cocina y el comedor eran grandes era decir poco aunque no lo veía a el pero si veía todo como ingenuo de verlo ya que nunca pensé ver algo así en mi vida ya que soy pobre el se detuvo enfrente de una chica y le dijo algunas cosas.

-veo que te gusta eso me alegra porque quiero que vivas aquí conmigo.

-----------------------------------------------------------------
Bueno comenten sin miedo quiero saber que piensan ;) Los quiero.

mi principe arabeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora