Luego de escuchar esas palabras me di cuenta de que el hablaba enserio y me ruvorise en ese momento y baje la cabeza.
-no digas cosas como esas tan a la ligera.
Sentí como se acerco aun mas ami, sus manos levantaron mi cara hasta la suya me beso de una manera tan dulce solo cerre mis ojos y me deje llevar por aquel beso tan placentero pero cuando pense que no podia ser una escena mas rara, romántica y confusa aparecieron dos chicas gritando el nombre de mi raptor. De un tirón senti como me alejaron de el me tiraron lejos y empezaron a hacerle mis preguntas a el ignorando mi presencia totalmente.
- quien es el? De seguro tropeso con usted majestad. Quiere que llamemos a los guardias para que lo saquen?
-Que hacen ustedes dos aquí pensé dejar muy en claro que no tengo el mas mínimo interés en las dos.
-traten con todo respeto a mi prometido ya que su nivel es mayor al de ustedes.
-Prometido!!??
Ambas se disculparon conmigo luego salieron viendome con odio yo quede muy confundido no sabia si preguntar quienes eran o preguntar acerca de que era prometido de el encontra de mi voluntad.
-de seguro te sorprendiste lo siento ellas dos son hijas de comerciantes muy importantes y han estado detras mio por un tiempo al parecer quieren quedarse con el titulo de reyna. Pero no te preocuopes ellas no te tocaran ni un pelo te lo prometo.
-yo...pues....
-que pasa?
Sonó mi estomago muy fuerte y el solo saco una carcajada yo solo lo empuje para poder irme a comer algo.
-perdona, olvide por completo el desayuno con todo esto pero seria un honor que alguien de tal hermosura como la tuya me acompañara a comer.
-ya deja de decir cosas tan cursis y vamos a comer tonto.
Habían otros sirvientes cerca sus caras de susto al ver como lo llame eran sorprendentes, yo sentí como el agarro mi mano y con una dulce sonrisa me llevó hasta su lado en la mesa. Me sirvieron tanta comida que parecia que era para 10 personas yo solo comi como si no hubiera mañana aunque pareciera tonto en mi mente pense que si el se aburria de mi por lo menos hiba a comer rico mientras pudiera aunque admito que el beso no estuvo tan mal mi cara se volvio roja.
-Qué pasa tienes fiebre? te sientes bien?
-si....(piensa en algo joder) esque esto esta demasiado caliente.
Pero que rayos estoy pensando por supuesto no me gusto asi que hare un plan pienso sacar provecho de esta situación no puedo enamorarme de este tipo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno esto es todo por ahora espero les haya gustado dejen sus comentarios, criticas, amenazas y amor. Hasta la próxima :)
ESTÁS LEYENDO
mi principe arabe
Storie d'amoreYo era un simple muchacho al que no le gustaba que le digieran que hacer o como hacerlo tampoco era alguien que siguiera ordenes y mucho menos de sus majestad el rey. Ami solo me gustaba ir de aya y por aca sin tener ninguna preocupación y robando u...