Traicion?...

4 0 0
                                    

Me desperté en la cama y
Me levanté, intenté abrir la puerta pero estaba cerrada asi que empezé a forcejear con la puerta, hasta que al fin se me ocurrió palpar mi bolsillo y ahí estaban, la copia de la llave, asi que abrí la puerta.

Había mucho silencio, asi que caminaba despacio y en puntitas, fui bajando para el comedor, y empezé a escuchar unos sonidos raros entonces me dirijo a la cocina y no habia nadie, entonces fui al living el problema era que el piso empieza a ser de madera y tenía que caminar aún más lento.

Ya estaba llegando al living cuando vuelvo a escuchar ese sonido, me acerco y veo..... Como le explico... A mi mejor amiga  de la infancia besando salvajemente a mi primo.

Ella se volteó y me habló
Sol-Tania yo se que esto debe ser duro-la interrumpi
Yo-mira no necesito que hagas de la falsa psicologa,entendiste?, y lo que también tenes que entender que lo que acabas de hacer no tiene perdon-me interrumpió Zac
Zac-Tania, fue mi culpa yo empezé-lo interrumpi
Yo-OBVIO!!!! Que lo fue el problema es que tambien es culpa de ella por vos la empezaste pero ella la sigio y esto... No tiene remedio. -dije llendome a mi habitacion
Zac-tania por favor -
Yo me detube y le hablé -por favor dice? Todavía te da la cara para decir "por favor"?sos un cara dura-dije ya entrando en mi habitación

Me senté en la cama a llorar tenia demasiado llanto acumulado Tomás murió por mi culpa, Brian también y ahora esto el llanto salia sin pedir permiso mi corazón se empezo a acelerar, mis manos se cerraban de furia entonces se volvio todo negro igual que antes....

Narra Zac:
Estabamos sentados y yo intentaba consolar a Sol que se sentía mal, entonces escucho un golpe en la habitación de Tania, asi que sino rápido y abro la puerta.
Estaba todo roto y ella estaba golpeando su ropero, cuando se dió cuenta que yo estaba allí se dio vuelta y se abalanzó sobre mi, no queria lastimarla asi que solo la intentaba sacarla de encima mio, intentó tirarme por las escaleras y hasta que lo logró.....

GRACIAS POR LEERLA, SI LES GUSTÓ VOTEN Y COMENTEN
♡♥♡♥♡♥★☆★☆

Amor Que MataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora