El reloj corre......

5 0 0
                                    

Narra Zac:
                   Esa noche yo dormi en un cuarto y Tania en el de al lado.Antes de ir a dormir tome un vaso de leche,luego fui al baño a darme una ducha mientras Tania dormia.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Narra Tania:
                        Cuando entre a la cama para poder dormir sentí una puntada en el pecho que hizo que quedara sin aire.
Todo se torno oscuro

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra zac:
                   Cuando me estaba terminando de secar escucho un leve golpe.Entomces corrí a la habitacio de Tania,cuando llegué ella estaba en el suelo retorciendose............cuando de pronto se detuvo y quedo inmovil,luego se levantó despacio y se abalanzó sobre mi inrenado ahorcarme.tomé la lampara y con ella la golpee en la cabeza y se desmayó....
============================
Narra tania:
                       Sentia que por momentos me despertaba y por momento me dormia hasta qye pude despertarme por completo y vi a Zac con un arma y lleno de sangre y con el cuello y la cara lastimados.en ese momento vi como sus ojos reflejaban miedo.el se sentía solo y eso era culpa mia," como no se iba a sentir solo si yo mate a todos",soy un montruo,por que dios eligio esta vida para mi a caso me odia?
Narra Zac:
                   Luego de la pelea comenzo a hablar de dios y a gritarle al techo

Tania_adelante,golpeame hooo poderoso golperador!!!!!_supuestamente dios da lluvia de bendiciones,oye eso no es agua_dijo en tono sarcastico

Comenze a asustarme jamas la vi tan perdida,que debo hacer? Matarla? Decirle que vuelva a dormir?ya no se que hacer.....
.............
Perdon que me borré por un tiempo,fue por que nesecitaba inspiración...gracias por leer y deblen a favoritos.....❤

Amor Que MataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora