narra sol:
Estaba sentada en el sillón cuando siento un griterío en la habitación de Tania asi que me levanto del sillón y me asomo por las escaleras, entonces veo que zac viene rodandon por las escaleras, asi que me acerco para ayudarlo, una vez que logro centarlo en un lugar seguro, me acerco a la habitación y sale Tania.
Se me abalanzó y yo caí,ella comenzó a golpearme, entonces Zac la tomo de los brazos y la arrancó de mi,aproveche para levantarme,intenté llamar a la policía pero ella se me tiró encima...... Entonces todo se tornó negro.....Narra Zac:
Sol de desmayo, a causa de que tania la golpeó con el codo en la cabeza, asi que arranqué la cortina y la enganché a Tania con ella, arrastrandola hacia el baño.
Ella peleaba y peleaba, cuando derrepente se detuvo y se desmayó, asi que me tiré en el suelo y respiré muy profundo, entonces fui cerrando los ojos, cayendo en un profundo sueño.....Cuando desperté.......
Al despertar Tania no estaba y eso me preocupó mucho asi que me levanté, me lavé la cara y salí a buscarla,apenas salí miré por la ventana y la ví a Tania tirando una bolsa negra al contenedor de basura, me pareció extraño asi que fuí al comedor para ver si estaba Sol y no estaba, entonces llegó Tania y me habló.
Tania-zac? -dijo asustada
Yo-Tania-dije acercándome
Tania-hay algo que debo contarte... -,dijo jugando con sus dedos
Parecia muy nerviosa
Yo-que pasó? -dije desentendido-y Sol donde está? -dije buscándola con la vista
Tania -de eso debo hablarte-dijo con la cabeza agacha
Yo-fuiste tu, verdad? -dije fastidiado
Tania-..... Lo lamento.... -dijo entre sollozos
Yo-Tania, que es lo que te sucede?!! -dije tomaldola de los brazos
Tania-es que no los sé!!! -Dijo llorando
Yo-Tania, tienes que entender que si no empizas a controlar esto vas a terminar matando a todo el mundo!!!? -dije enojado.........
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Ya se que es bastante corto este capítulo pero es por que ya estamos cerca del final....
Si les gustó porfa voten y si nó, también voten jajajaja
ESTÁS LEYENDO
Amor Que Mata
HorrorTania,tomas,Emily... Un grupo de amigos, un chico especial,un momento especial solo para ella y para el,será arruinado Por un secreto. Un secreto que no tiene cura Lo arrastra desde su madre Y si no hace algo su hija también lo tendrá ¿Se lo dir...