No entiendo...

8 0 0
                                    

En el velorio empezé a llorar desco soladamente mientras abrazaba el ataúd, entonces sentí como algo dentro mio se rompió, entonces me cegue y no recuerdo más.

Narra Sol:

Tania estaba llorando en el ataud cuando derrepente se para de una manera, robótica, por asi decirlo, me dio un poco de miedo entonces me acerqué

Sol-Tania,¿estas bien? -dije apoyando levemente mi mano en su hombro
Entonces comenzó a darse vuelta de una manera muy extraña asi que llamé a Zac, enseguida llegó y se puso a mi lado y quedo en shock al igual que yo......

Zac-Tania? -dijo un poco asustado

Tania-Tania ya no ESTA!!! -dijo abalanzandose sobre mí.
Zac-no!!, Tania!!! -dijo forcejeando con ella

Tania me comenzó a pegar muy fuerte en la cara, de algo estoy segura, esa no era ella, yo intentaba cunrirme pero era peor.
Hasta que Zac tomo coraje y la desmayo de un golpe entonces, aproveché y la até con una soga que dolgaba del ataúd.
Sus ojos seguían abiertos, pero se tornaron, negros por completo.

Zac la cargó en sus brazos y la llevó hasta la camioneta y me pidió que me quedara hasta que lo enterraran a Brian.

Narra Zac:
Al llevar a mi prima a la camioneta la coloqué en la parte trasera y yo me senté en el asiento del piloto
Comenze a conducir con normalidad, pensando en que le podría estar asando a mi hermana, ¿por que intentaría dañar a Sol?,hasta donde yo se la quiere mucho.
Igualmente como para no quererla, es tierna, inteligente... En eso se cruza un auto asi que pegué una tremenda frenada.

Entonces escucho un golpe en la puerta trasera, asi que me voltee y vi a mi hermana moverse asi que estacioné la camioneta y abrí la puerta trasera y le desate los pies y en el momento que quize desatrale los brazos ella me miró y yo igual, ella tenía una mirada siniestras, una mirada que no habia visto en ella antes, entonces me durmió de un cabezazo....
...
GRACIAS POR LEER SI LES GUSTÓ DENLE A FABORITO Y COMENTEN PORFA SUSCRIBANSEN ♡♥♡♥♡♥♡☆★

Amor Que MataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora