Encima de la mesa escritorio había un altavoz. Jupe lo construyó utilizando piezas sueltas de equipos electrónicos que encontró entre la chatarra. Cuando colocaba el teléfono encima del aparato, los tres muchachos podían oír la conversación.
Lo que oyeron ahora fue llanto. Luego una voz masculina dijo:
-Judy!, por amor a Dios,no llores!
Alguien forcejeó con el teléfono y el hombre preguntò: Jupiter jones?
-Si! -dijo jupe.
-Encontró un libro de la biblioteca en la playa?
-Si, señor.
-Mi hija se lo llevo prestado de la biblioteca pública de Fresno poco antes de desaparecer.
-Oh -Exclamó Jupe.
-Verá, se escapó de casa para ir a hollywood a hacer peliculas.
En la retaguardia la voz de mujer añadió:
-Dile que iremos en seguida.
-Esta bien, Judy. Esta bien
El hombre tomó aliento.
-Me llamo Charles Anderdon. Su llamada es el primer indicio que tenemos de que probablemente lucille está bien.
Tenemos que verle. Quizá logremos averiguar algo. Supongo que en su bolsa no habrá ninguna dirección.
-No, señor-Dijo jupe-
La policía no nos ha ayudado mucho -continuó el señor anderson-.Nos dicen que hay demasiadas jóvenes que huyen de sus casas en los ángeles. De manera que, si nos da su dirección, iremos a verle por la mañana.
-Si, señor.-jupe le dio la dirección. Anderson tras dar las gracias colgó.
-una niña desaparecida! -exclamó pete-. Esto puede ser un caso realmente importante para los tres investigadores!.
Jupe ojeaba el libro de la biblioteca.
-Podamos o no ayudar alos Anderson, esperemos que esa niña aparezca pronto. Si no me equivoco, estos papelesque ha utilizado como señal en el libro son papeletas de empeño.esta es de Hi-lo Loan, préstamos y Joyería. Y aquí hay otra de dinero-al-instante,S.l. Parece que esa chica esta sin blanca.
Jupe cerró el libro para leer el titulo.
-El éxito a través de la imagen-Leyó-. He oído hablar de este libro. Según el autor, no puede tener éxito con sólo imaginarse que tiene un trabajo importante, o una casa lujosa o...
-O el papel de estrella es una película? - concluyó bob
-Supongo que si- dijo jupe. Abrió el libro al azar y se puso a leer-. Olvídate de la fuerza de voluntad. La fuerza de voluntad es para los detalles y los detalles solo se interpondrán en tu camino. En vez de trabajar y preocuparte, proyectate en un futuro pletórico de éxitos. Este es el gran secreto. Siente el éxito, no como algo que puede suceder algún día, sino como algo que puede suceder ahora.
Jupe cerró el libro-
-Es el colmo! -observo pete. Sonrientes, los tres investigadores abandonaron elremolque para dirigirse a sus casas.
A la mañana siguiente, los tres aguardaban cerca de la oficina del patio salvaje, cuando de detuvo un Toyota y su conductor se apeó para preguntar por júpiter. Era un hombre alto y delgado, de cabellos castaños y un rostro inteligente. Una mujer morena con expresión preocupada se dispuso a apearse del asiento posterior. Su aspecto ligeramente maduro quedaba acentuado por su peinado hueco y complicado.
-El señor anderson? -Pregunta jupe
- Si soy anderson. Fuiste tu quien encontró la bolsa de lucille?
-Si, señor. Soy júpiter jones. - entonces jupe le presentó a pete y a Bob. Tía matilda, que había oído hablar de la niña desaparecida, salió. De la oficina para invitar a los Anderson a entrar a casa.
ESTÁS LEYENDO
Los Tres investigadores (Misterio de Los asaltos Terrorificos)
Mystery / Thriller¡Atención,amantes de los misterios! Los tres investigadores me han pedido que os presente su última aventura.Es una joya.Con un reparto de papeles capaz de existir únicamente en Hollywood;En las películas de terror para ser exacta.Hay un hombre lobo...