Capítulo dos.

1.6K 171 20
                                    

—Piensa en lo que has hecho, Park.

Mierda y más mierda. Sus neuronas iban a fundirse una vez más, de eso estaba seguro.

Con Baekhyun enojado, Chanyeol no tenía muchas opciones para contentarle, eran casi nulas. Pensó en meterse al baño junto con él para tomar una relajante ducha pero sabía que se ganaría un buen golpe, ya no deseaba tener otros luego de su lesión en su cadera. Aquella misma en la que su compañero había sido el culpable ya que había encontrado un pequeño e íntimo lugar donde poder darse amor antes de ir a las grabaciones del Inkigayo. Todo lo que hacía por complacerle.

Sentado en la cama de la habitación comenzó a morder sus uñas, cosa que hacía cuando se encontraba en apuros y este era uno gigante. No recordaba hacer algo malo para que el pequeño diablillo regresara, según su criterio había actuado bien desde que salieron de Corea. No había visto ninguna extranjera más del tiempo necesario, evitó hablar con Taeyong porque sabía que eso enojaba a su novio, trató de no actuar tan torpe pues tenía en cuenta que el chiquitín se avergonzaba y era un lío después andar tras él. Su bombillo se encendió cuando con su móvil en manos entró a su nueva adicción, un Oh salió de sus labios y tan pronto salió la pantalla principal del juego, bloqueó su celular. Ahora entendía todo, porque, ¿eso era, no?

—Baekhyunnie~ ¿Estás así por el juego?

—¡No gam bastado!

—¿Entonces?

—¡Chaniol! Etoy ocupao, ¿No vesh?

—Ay, amor, eso no te impide responderme.

—¡Vete a la mierda, Park! No dejas que me cepille tranquilo, por Dios.

Baekhyun pensó un poco en si debía sacarle un ojo a su estúpido novio con su cepillo dental pero no, tenían una imagen que mantener.

Esa noche tenían la primera cena junto a todos sus compañeros de trabajo. Según Heechul iba a ser un tremendo fiestón y sí él lo dice, es porque así será. Quería al menos tomar una ducha tranquilo, quitar todo su mal humor con algo de agua caliente pero el orejón tenía otros planes, molestarle, por ejemplo.

—Entonces no sé porque andas tan cabreado.

—Chan, ¿Dónde crees que estamos?

—En nuestra habitación, por supuesto.

Ay, señor... Te lo mando yo o te lo llevas tú.

—No. En Hawaii, bobo.

-Oh...

—Sí, oh pendejo. ¿A qué crees que vinimos? ¿Por qué crees que estaba tan contento?

—Por... ¿Las.. Vacaciones?

—Aparte de eso, Chanyeol.

—¡Para atrapar pokemons!

—¡Que te jodan, Park! ¡No quiero verte el resto de la noche, imbécil!

🌊🌊🌊

Baekhyun puede que se sintiera solo un poco mal por lo ocurrido unas horas antes con Chanyeol. Pero pendejo se nace, no se hace y el gigante era el vivo ejemplo de eso.

Trató de mantenerse todo lo más lejos posible de su chico, por el bien de él y el propio, no quería estallar otra vez. La botella de champagne que estaba en su mesa no tardó en llegar a la mitad, mentiría si no dice que estuvo casi volandole pico a la dichosa botella desde que se sentó. Minseok a su lado le daba miradas reprobatorias mismas que decidió ignorar, necesitaba de eso y tal vez más por el resto de la noche.

We Are Fucki... Going To Hawaii. [ChanBaek|Baekyeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora