Decir que fue un día horrible, era mentir. Fue fatal, ni a su peor enemigo se lo desearía.
Chanyeol debido a su ausencia cuando hicieron los equipos no pudo participar, sin embargo, pudo observar los dichosos juegos que el staff había organizado para ellos.
Estuvo sentado en una de las sillas de playa observando como se realizaban las actividades. Podía ver desde donde estaba la cara de felicidad de su chico cada vez que ganaba. Eso debía hacerle feliz también pero ver como éste celebraba con la rubia oxigenada solo le causaba más y más molestia.
Ella me entiende, Chanyeol.
Y temió por su vida, por su noviazgo, por todo en lo que incluía a Byun Baekhyun. ¿Por qué estaba tan enamorado de él? Tenía demasiadas respuestas a eso, no podía solo des-enamorarse del juguetón cachorro del grupo.
Fue su momento de huir cuando hubo un pequeño receso. Total y no estaba haciendo nada más allí.
Cuando estuvo por la zona de las piscinas, pensó en ir a relajarse al jacuzzi que separaba las piscinas de niños de los adultos. No sabe si fue su error o el del padre del niño que le hizo tropezar y terminó en el piso, llevándose un buen golpe y un tremendo dolor en su brazo. Negó con su cabeza cuando el tipo se disculpó y continuó con su caminata una vez que estuvo de pie. Sacudió una y otra vez su brazo para según él aplacar el dolor pero era imposible. Casi que gruñendo volvió donde se encontraba solo unos minutos atrás, agradeció que su mánager estuviese desocupado y así pudo contarle sobre su pequeño accidente.
Por suerte no tuvo que esperar mucho para que estuviese siendo llevado al centro clínico que estaba cerca del hotel.
🌊🌊🌊
—Baek, ¿Qué pasa?
—Chanyeol.
—¿No es que estabas molesto con él?
—No es eso, solo que siento que algo le pasó.
—¿Por qué lo dices?
—Acabo de verlo irse con el mánager.
—De seguro tiene algún problema con su habitación.
—Sé lo que te digo, Minseok. Algo le pasó.
No escuchó más a partir de allí. Se disculpó con su equipo solo para ir por donde había visto al alto salir. Claro que no contaba que hubiesen tantas personas fuera del hotel con cámaras y otros dispositivos, bufó resignado teniendo que subir a su cuarto para cambiarse y tratar de pasar desapercibido.
Con un tapabocas, su gorra y lentes salió por uno de los extremos del hotel, trató de regularizar su respiración pues no se había dado cuenta que le había retenido cuando logró salir. Buscó entre sus contactos a su novio para llamarle, luego de tres timbres colgó pues sabía que la llamada no iba dar a más.
Sus ojos brillaron cuando divisó la línea de tiendas que estaba en su camino, era obvio por supuesto un hecho que iba a entrar a cada una de ellas. A paso decidido fue hasta la primera. Fue una sorpresa el encontrarse a una que otra persona de su agencia allí, rió internamente pues Chanyeol no fue el único tonto en saltarse los jodidos juegos de la mañana.
No sabe cuánto tiempo pasó desde que comenzó sus compras, llevaba artículos pequeños, aquellos que pensó en compartir con su pareja por eso no había necesidad de llevar tantas bolsas y así pasar por alto de los demás.
"Chan, no sé donde estoy, ayuda):" 2:35 pm.
"Ven pronto, me van a robar." 2:37 pm.
ESTÁS LEYENDO
We Are Fucki... Going To Hawaii. [ChanBaek|Baekyeol]
Fanfiction➵ Donde EXO va de vacaciones a Hawaii con su empresa, y BaekHyun decide aprovechar esto para disfrutar con su alto y sexy novio. No obstante, tendrá muy pocas oportunidades para estar junto a él. Chanyeol debería controlarse un poco más y dejar de j...