2-Nunca pensé que eras así

1.4K 64 7
                                    

Pov ___

Acá estoy mirando como mi hermana se besa con su novio, acá estoy pensando en como puedo cambiar mi vida o como acabar con ella.Ya me canse,no puedo más,es el momento adecuado, subo a mi habitación y busco mis amigas, mis navajas, pero antes pongo música para que no se escuchen mis sollozos y gritos.

Mientras la música sonaba yo un corte me agregaba, pero hubo una parte que hizo que llore y haga algo que nunca pensé, "Deja de hacerte daño, lo que tu haces esta mal,¿Tu recuerdas eso días donde tus brazos sangraban, mientras tu te repetías mi vida no vale nada? Deja ya de despreciarte, ya para de humillarte, mejor aprende amarte y comienza a valorarte.
La gente te dice fea, la gente te dice gorda pero tu valor no lo define aquellas personas".

-Capaz que ellos no lo definen, pero yo si y me defino como ellos lo hacen

Creo que es el momento y lo hice, hice un corte profundo, dejándome inconsciente. Creo que lo logre.

Pov Julian:

-Ori-Dije mientras me separaba de ella-¿Cuándo se fue tu hermana?-Pregunté, la verdad es que hace tiempo no la veo sentada donde estaba.
-Debe estar en su cuarto, la voy a ver-Dijo mientras se levantaba del sillón.

Pasaron unos minutos y escucho un grito que proviene de arriba, subo lo mas rápido que pude y veo a Oriana llorando encima del cuerpo de su hermana.

-¡¿Qué pasó?!-Pregunté exaltado cuando vi a ___ llena de sangre.
-Llamá a una ambulancia-Me dijo desesperada,yo hice lo que me dijo lo mas rápido posible.

Pov Rayis:

Al fin me estoy yendo a un lugar mejor.

-Muchachita, usted no debería estar acá

Esa voz, se me hace tan familiar.
Me doy vuelta y era mi abuela,Cleopatra..

-Si, este es mi lugar-Dije mirando mi alrededor
-No nietita, vos tenes que estar con tus padres,hermana,amigos...
-Apenas tengo amigos, todos lo que me hablan en el colegio son interesados-Dije mirando el suelo-Se acercan por ser hermana de una famosa y el dinero de mis padres y no por lo que realmente soy
-No es así, pero cambiando de tema-Dijo haciendo un breve silencio-¿Qué sentís por Julian?
-¿Qué debería sentir por él abu?Si solo es el novio de mi hermana-Dije confundida.
-Entonces explícame ¿Por qué te pones nerviosa cuando te habla o celosa cuando se besa con Oriana, si solo es el novio de tu hermana?
-No lo se-Dije bajando la mirada con un leve color carmesí en las mejillas.
-Chau ___(diminutivo)
-No, no, abuela yo me quiero quedar con vos-Dije desesperada.
-Nos vemos...-Dijo sonriéndome mientras agitaba la mano

Pov Julian:

Y ahí estaba yo viendo si ___ despertaba, derrepente escuche un susurro.

-¿Julian?-Se escuchó una débil voz.
-___-Dije sorprendido, ella me sonrió débilmente.
-¿Por qué?-Pregunté con lastima, ella bajo la mirada y susurró-No estoy preparada para decírselo a alguien-Dijo para luego levantar la mirada y darme una sonrisa forzada.
-¿Sos suicida?-Pregunté con pena, ella no me respondió, solo asintió.
-Nunca pensé que eras así...-Dije susurrando y bajando la mirada para tener una vista buena a las vendas de su mano que también están llenas de cables.

Lo que ___ nunca pensó que al cometer esta locura,su vida cambiaria. Empezaría a acercarse más a Julian.
, empezaría a ser distinta, su vida empezaría a ser distita.

El novio de mi hermana-Julian SerranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora