Advertencia:
Aquí leeras un intento muy malo de smut.
-Juli.- Dije con voz provocativa.
-¿Qué pasa?- Preguntó mientra me miraba a los ojos.
-¿Sabes?, ayer en el colegio tuve gimnasia y me caí de espalda y creo que me lastimé, ¿Te podrías fijar?- Dije "inocentemente".
-Emm...-Dijo dudando.
-Por favor Juli, me duele mucho.- Hice un puchero.
-Esta bien.- Suspiró.- Vamos a mi habitación.Me guió hasta un cuarto bastante lindo a decir verdad, cuando llegamos él pasó primero y luego yo, cuando pasé cerré la puerta, me acerqué a él que estaba sentado en su cama y cuando estuve enfrente me saque la remera ,para luego acostarme en su cama.
-¿Tengo algo?- Dijo fingiendo una voz temerosa.
-Si, pero no lo puedo ver bien.
-¿Por qué?- Pregunté como si no supiera del tema.
-Esta bajo la tira de tu sujetador.
-Entonces...- Hice un breve silencio.- Desabrochalo.- Dije como si nada, pero en realidad me estaba muriendo de nervios y miedo.
-¿Segura?- Me preguntó inseguro.
-Sí Juli.Desabrochó mi sujetador y empezó a pasar su mano por la zona de la herida, la verdad es que me dolía bastante y eso hizo que se me escapen unos pequeños gemidos de dolor, pero por alguna razón Julián me dio vuelta bruscamente quedando solo a centímetros de mi boca.
-No hagas eso de nuevo.- Dijo serio.
-¿Por qué?- La verdad es que no entendía.
-Me...- Sin completar su frase me beso apasionadamente, obvio que yo se lo seguí.Empecé a tomar la iniciativa y me puse arriba de él mientras lo seguía besando, le saqué la remera dejando ver su torso.
Su miembro estaba duro, entonces se me ocurrió apoyar mi feminidad sobre su erección y empezar a mover las caderas.
¡Mierda!, esto es tan excitante.
Él me dio vuelta y me sacó por completo el sujetador y empezó a masajear mis pechos, porque a decir verdad para tener catorce años tengo bastante busto.
Estoy tan hundida en el placer que no me di cuenta en que momento se había despojado de mis pantalones y bragas, tampoco me había dado cuenta que inconscientemente arquee la espalda a sentir dos dedos dentro de mi, cuando los empezó a mover no existen palabras para explicar como me sentía.-Mierda.- Murmuré.- Sigue.- Jadee.
-Si te gusta esto imagínate como te sentirás con algo más grande.
-¿Y falta mucho para eso?- Dije inconscientemente, excitada y imaginándome como seria tener al amigo de Julián dentro mío.
-La verdad es que no.Bajó sus boxer, se puso un condón, que no me di cuenta cuando lo sacó y metió su miembro de una sola estocada, solté un leve gritito de dolor pero él lo hacia de una manera tan tierna y dulce que enternecía, pero a la vez me volvía loca y excitaba demasiado.
(...)
Luego de vivir el mejor momento de mi vida caímos rendidos en la cama
-Iba a pasar todo lo que hicimos si seguías gimiendo.- Dijo para luego darme un tierno y dulce beso en los labios, para tiempo después quedarnos mirándonos a los ojos un largo tiempo hasta que ambos caímos en los brazos de Morfeo.
____________________________
Hola!, ¿Cómo andan? Yo bien.
Dentro de un rato subiré otro capítulo y sí, hoy esto a full con la novela.
Nos leemos luego zepzys Pandas(?
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi hermana-Julian Serrano
FanfictionExisten los amores imposibles, pero esto no lo es. Si, lo se, capaz te hice confundir pero te lo voy a explicar, no es fácil tener que fingir felicidad porque tu hermana esta de novia, pero ustedes se preguntaran, ¿Eso qué tiene de malo?, es que no...