11-Te amo...

816 38 3
                                    

-¿Vos me queres?- Dijo mientras seguía mirando el lago.
-¿Qué clase de pregunta es esa?- Pregunte extrañada.- Claro que te quiero,mas bien...- Hice un breve silencio.- Te amo.- Dije,para luego sentir como mis mejillas ardían.
-¿Estas enamorada de mi?- Preguntó esta vez mirándome a mi.

De un chico mas directo no te podías enamorar ¿No?
Alegra, no jodas ¿Si?, Es un tema importante, chau.

-Juli...- Dije acercándome un poco más a él.- ¿Por qué haces preguntas así de bobas,mientras que mis respuestas son más que obvias?
-¿Y cuales son tus respuestas?- Dijo mirándome a los ojos.
-Mis respuestas a esas dos preguntas siempre serán si.- Dije sonriendo.

El silencio reino en ese momento solo nos mirábamos directamente a los ojos, lo raro es que no me sentía incomoda, me sentía cómoda.
Él no habló y solo me besó, y a decir verdad ese beso transmitía todo lo que no podía decir mediante palabras.

-___ Mailen Sabatini, ¿Me haría el honor de ser la persona qué me acompañe en los momentos más lindos de mi vida, ser mi ángel, mi amiga, mi....novia?

¡Es tu momento idiota no lo desperdicies!
¡¿Por que mierda no te callas Alegra?!
¡PORQUE NO TENGO GANAS! ¡AHORA RESPONDE!

-Juli...Yo...- Hice un silencio.-Claro que si.-Dije sonriendo.

Y nuevamente me volvió a besar, el beso siguió hasta que sentimos que nos mojábamos la cara, a poco a poco nos separamos  y vimos que empezó a llover pero el agua no nos importo mucho y nos volvimos a besar como en una película.

Y escuche la palabra que siempre quise oír de sus hermosos labios.-Te amo.- Dijo sonriéndome.
-Yo también te amo.- Dije devolviendole la sonrisa.

Esto es como una película, una hermosa película.

¿Una película ___?...
Bueno la verdad que de verdad parece una película de amor. Ella primero se enamora y él también, él tiene el valor de hacerle la pregunta que da miedo y obtiene la respuesta que tanto desea  y ambos están felices, pero ¿Te olvidaste qué en todas las películas hay problemas?Seguro que si.
___,___,___, Mejor prepárate porque el tuyo es uno muy grave y grande, porque estas de novia con el novio de tu hermana ¿O te olvidaste de ese pequeño detalle?...
Bueno¿Porqué digo pequeño? Si es muy grande.
Ya veremos que pasa con tu¨película¨o más bien con tu vida.

El novio de mi hermana-Julian SerranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora