Luego de un rato nos separamos
-¿Juli, me llevas a mi casa?- Dije en un susurro mirando sus labios.
-Claro, vamos.- Dijo agarrándome la mano y llevándome hacia el auto.En la casa...
-¿Por qué no te quedas a dormir amor?- Decía mi hermana.
-No se Ori...- Decía él viéndome.
-Por fa... - Dijo haciendo un puchero.-Esta bien.- Dijo rendido.
-Genia.l- Dijo dándole un pico.
Ok _____, tranquilízate. No te pongas celosa, ¿¡PERO COMO MIERDA VOY A REACCIONAR SI ES MI NOVIO Y A LA VEZ EL DE MI HERMANA?!
Narra Julián:
Vi como _____ se levantó y subió corriendo las escaleras. Es mejor que vaya a hablar con ella
-Voy a hablar con ella.- Dije levantándome del sillón en el que me encontraba.
Subí las escaleras y me dirigí a la habitación de _____.
-¿_____?- Dije mientras asomaba la cabeza.
-¿Qué?- Dijo seca.
-¿Qué te pasa?- Dije mientras cerraba la puerta de atrás mio y me dirigía a su lado.
-Nada.- Volvió a decir seca.
-¿Estas celosa?- Pregunte con una sonrisa y un toque de ternura.Ella no me respondió y me miró para luego tirarse encima mio ,para mirarme a los ojos unos segundos y luego besarme con mucha ternura, cuando se separo empezó a hablar.
-Si estoy muy celosa.- Dijo como niña pequeña.
-No te pongas celosa yo nomas te amo a vos.- Dije mirándola a los ojos.No obtuve respuesta, pero si obtuve un beso muy tierno por parte de ella.
Narra Julián:
Estaba en el medio de un beso con Julián hasta que siento que abren la puerta y eso hace que me separe rápidamente y mire en dirección a la puerta...
Oh mierda...¿___ pensaste que todo iba a hacer color de rosa?, ¿Qué vivirían felices para siempre?
Te aviso que para el "Felices para siempre" te falta mucho.
Tu "película" va a tener muchos problemas y el que sigue es uno de ellos...
___,___.___...
¿Por tantas cosas tuviste que pasar para ser feliz?...
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi hermana-Julian Serrano
FanfictionExisten los amores imposibles, pero esto no lo es. Si, lo se, capaz te hice confundir pero te lo voy a explicar, no es fácil tener que fingir felicidad porque tu hermana esta de novia, pero ustedes se preguntaran, ¿Eso qué tiene de malo?, es que no...