Estas en todos los lados de mo habitación y también en ningún lago. No puedo contar cuantas veces te he visto dando vueltas por mi casa, en cada esquina de mi cuerto encuentro tu nombre, tu cuerpo, tu olor, alguna diminuta esensia de que estuviste presente, y los recuerdos me abarcan y me aprisionan, se hacen dueños de mi y no me dejan pensar en otra cosa que no sea tu figura, tu forma, tus manías, tus locuras.
Estas sentada allí, pensativa, tan lejos y tan cerca, esperando que alguien más notará tu existencia o quizás no lo esperabas, pero yo lo note y me hice cargo de darme a conocer, una palabra fue el inicio de todo, de una parte de todo.
Estabas muy lejos, en alguna galaxia paralela totalmente imposible de chocar con la mía pero ahí estábamos, rompiendo las leyes, una vez mas, nuestra primera ley rota, de otras tantas otras que nos faltaban por aguantar.
Menos mal, decidiste ser mi amiga, a puro mal carácter que tenías conmigo logre conquistarte y tu con esa mirada inocente y esa preocupación infalible me hicoste caer y te convertiste en todo lo que buscaba en un ser.
Con todos tus defectos te volviste mi princesa, con todos tus berrinches te volviste mi amada, con todos tus pensamientos eres mi admiración, con ess forma hoy eres mi complemento. Con todo eso eres mi perfecta defectuosa.
Hoy eres mi amor, y no pensaría cambiarte por nada.
Con amor, Hamiko.
ESTÁS LEYENDO
Lo que el corazón quiera decir.
Krótkie OpowiadaniaEstos solo serán pequeños lapsos de narración, solo hablando de ella y todo lo que me inspire porque ella se ha convertido en mi aire, y poco a poco va consumiendo todo mi ser.