Empieza un nuevo dia.
Hoy es primer día de clases.
Me levanto gracias al sonido de la alarma que por cierto tiene la hora equivocada, miro el reloj y veo que faltan 15 minutos para entrar; Genial (Nótese el sarcasmo). Me dirijo a darme una ducha, suerte que tengo un baño en mi habitación.
Me doy una rápida ducha y busco en el armario que ponerme, elijo una una blusa blanca holgada con una estampado de ancla en el frente, unos jeans rasgados y mis Vans negras.
Bajo las escaleras y como de costumbre mis padres no están, me dirijo a la cocina a preparar mi desayuno (y con preparar me refiero a poner leche y cereal en un bowl).
Termino de desayunar; me cepillo los dientes y el cabello lo más rápido que puedo, decido dejarlo suelto.Por suerte logró alcanzar el autobús.
Al llegar a al Instituto miro el reloj; 5 minutos tarde, perfecto parece que el universo conspiró en mi contra hoy para hacerme llegar tarde el primer día de clases.
Mi primera clase es Biología, me dirijo prácticamente corriendo al salón de clases.
Tocó la puerta del salón y de este veo como un señor de por lo menos unos 40 años me mira.-Diez minutos tarde señorita-Dice mientras yo maldigo mi alarma.
-Disculpe, no volverá a pasar-digo.
-Pase y tome asiento-gruñe el profesor.
Me adentró en el salón y siento como todas las miradas se posan en mi, veo algunas personas conocidas y otras que no conozco; todos los asientos están ocupados, pero por suerte en el fondo hay uno libre.
Me dirijo al asiento mientras camino muy torpemente, coloco mis cosas mientras me siento por suerte ya nadie me mira.
La clase continua, yo me presento, lo típico que se hace el primer día de clases.
La clase termina me dirijo a la puerta para salir pero alguien me empuja, haciendo que mis cosas caigan al suelo.
Me agacho para recogerlo pero veo que alguien me está ayudando a recoger todo, levanto la vista y me quedo embobada cuando veo a un chico extremadamente guapo; ojos azul marino entremezclados con un poco de gris, cabello negro y despeinado pero no exageradamente, labios carnosos y palidos, no puedo negar que es demasiado atractivo pero vuelvo a la realidad cuando veo que me tiende mis libros.-Gra..gracias- digo nerviosa tratando de no babear.
-De nada- se levanta y veo como desaparece entre la gente.
Me levanto rápidamente y me dirijo a mi casillero, dejó mis libros y veo a mis amigas Ashley y Sophie que se dirigen hacia mi.
Ashley tiene ojos café, cabello negro lacio y es delgada.
Sophie tiene ojos negros cabello ondulado y también es delgada. La conocí en primaria y desde ahí somos inseparables.-Hola Sam- dicen ambas al unísono
-Hola zorras- digo mientras Ashley se hace la ofendida y se pone una mano en el pecho
-Eso ha llegado al alma- Dice mientras nos dirigimos a la cafetería.
Llegamos a la cafetería y nos sentamos en una mesa libre, miro hacia los lados pero mi vista se queda en el chico que me ayudó en la mañana noto que lleva una camisa con cuello "V" blanca, jeans negros y tennis negras, está buenísimo.
-Sam controla tus hormonas-
Me dice mi subconsciente, su vista se vuelve hacia mi mientras se revuelve incomodo, apartó mi vista cuando escucho a nuestro amigo Josh llegar.
Josh es nuestro mejor amigo es muy guapo y alto, rubio y con ojos azules.-Que hay chicas- Dice mientras nos da un beso de mejilla a todas
-Hola Josh- decimos las tres al unísono
Suena la campaña para la siguiente clase.
-Qué clase tienen chicas?-Dice Josh
-Literatura- dice Ashley, suerte que me toca esa clase con ella
-Geografía- dice Sophie
-Yo igual que Ash- digo - y tu
-Yo también tengo geografía- dice- bueno chicas creo que debería irme, vamos Sophie
-Adiós chicas las veo luego- dice Sophie mientras se despide con su mano
-Adiós- decimos ambas mientras nos dirigimos al salon.
~~~~~~~~~
El día transcurre normal.
Terminan las clases y me dirijo a la salida, me despido de mi amigas y me subo al autobús.
Llego a mi casa y como es de esperar mis padres no están; aveces siento como si no tuviera padres y viviera sola.
Me dirijo a la cocina y veo una nota en la encimera."Hija perdón otra vez pero teníamos que estar con urgencia en el hospital, llegaremos en la noche, por cierto hay comida en el microondas.
Te queremos."Y otro día en el que mis padres no están. Suspiro cansada y me dirijo a mi habitacion y veo una nota en mi cama junto con un bombón, pienso que mi madre la dejó para mi pero quedo helada cuando leo la nota.
"Hola Sam te parecerá extraña esta nota pero es inevitable no dejar de pensar en ti cuando eres tan hermosa y ese cuerpo que tienes me mata, sólo quiero que sepas que siento algo muy fuerte por ti.
No te asustes, sólo acostumbrate porque te será muy difícil deshacerte de mi.
Y no lo olvides ahora que te he visto eres MÍA.
Black..."Como no asustarse cuando ahora se que tengo a un loco siguiendome y que sabe como entrar a mi habitación porque para haber dejado esa nota tuvo que haber entrado a mi habitación por cualquier lado y además de eso me deja un bombón que obviamente no me voy a comer y dice que soy suya.
Empiezo a temblar y voy rápidamente a la ventana a verificar que este abierta o forzada pero no hay nada.
Bajo rápidamente las escaleras mientras mi miedo crece aún más. Verificó todo; puertas, ventanas, todo pero no hay nada quebrado o forzado, sólo un silencio total.
-Tranquila Sam esto debe ser sólo una broma- me digo a mi misma mientras camino hacia la escalera, no sin antes cerrar todas las ventanas y poner seguro-candado a las puertas.
Suspiro tratando de calmarme, pero toda pizca de calma se va cuando tocan la puerta y de nuevo comienzo a temblar, no se que hacer y en lo único que pienso es en echar a correr y encerrarme en el baño.-Sam cariño abre- en ese instante siento como todo ese temor desaparece y rápidamente abro la puerta encontrándome con mi madre, no la dejó pasar ya que le doy un gran abrazo y siento una gran tranquilidad pero esa pizca de temor no desaparece.
-Sam te encuentras bien- dice extrañada, yo me separó y la miro a los ojos
No se si contarle lo de la nota o no, si se lo cuento tal vez piense que es una simple broma, no se que hacer, estoy en una encrucijada, tampoco quiero preocuparla y tampoco debería de preocuparme porque tal vez si sea una simple broma, así que decido no contarle.
-No pasa nada- digo mientras ella me mira desconfiada
-Ok, trataré de creerte- dice mientras entra a la casa
-Y porque llegaste tan temprano- digo tratando de cambiar de tema
-La cirugía no duró tanto, así que pudimos salir temprano
-Y papá- pregunto, la sigo a su habitación, no quiero estar sola
-Tú padre viene hasta tarde- dice- ya comiste?
-No, justo iba a hacerlo cuando llegaste
-Ve a comer en un segundo bajo
-Ok digo y bajo las escaleras
~~~~~~~~~~
Después de cenar vimos televisión y luego llegó papá, preparamos palomitas y vimos Los Ilusionistas, que por cierto estuvo demasiado buena.
Ya era bastante tarde así que subí a mi habitación, me di una relajante ducha, me vestí y luego me recoste la cama.
Agarre mi celular y revise mis redes sociales.
Coloco mi celular en la cómoda y me acuesto, pensando en esa nota, pensaba en si era una broma o era verdad y en quien podría ser esa persona que firmaba al final de la nota con el nombre Black.
ESTÁS LEYENDO
Run
Teen FictionComo pensar que una simple nota te pondría en peligro y tu única salvación sería Correr. [PAUSADA HASTA NUEVO AVISO] Queda prohibida la copia o adaptación de la obra.