Capítulo 4

22 4 0
                                    

No puede ser.

Me levanto rápidamente y tomo lo primero que encuentro, que es el florero que hay a la par.

-Sam, en serio crees que con eso me dañarás- ríe sarcásticamente el extraño enmascarado- Te iba a venir a visitar la próxima semana pero no aguante las ganas- se acerca lentamente hacia mi

-Aléjate de mi por favor- sollozo, hace caso omiso a mis suplicas - Quien eres, que quieres de mí!!??- digo temblorosa.
Lanzo el florero hacia su dirección, pero mi fuerza no es suficiente como para lograr pegarle.

-Creo que debería practicar tu puntería Sam, que tal si un loco trata de entrar a tu casa- se acerca  cada vez más

Mi respiración se acelera cada vez más, mientras se acerca a mi, mi ataque de asma está volviendo; trago bocanadas de aire, pero no puedo evitarlo y todo se vuelve negro...

~~~~~~~~~

Me despierto agitada mente, miro hacia la ventana y veo que ya a amanecido.
Me levanto y recuerdos de lo sucedido anoche llegan como flashes a mi mente.

-No puedo creer que el haya estado en mi habitación, el no pudo estar ahí, todo fue sólo una pesadilla- me repetía en mi mente.
¿Y si solo fue solo un sueño ?
¿Y si en realidad estuvo aquí ?

Agito rápidamente la cabeza tratando de quitar esas ideas de mi cabeza, miro hacia mi mesa de noche y veo el pequeño papel que se encuentra doblado en ésta.

"Hola mi querida Sam, perdón por haberte asustado y haberme ido pero es que no me pude contener a venir a visitarte.
Así como me tuve que contener para no hacerte mia en ese mismo instante.
Tranquila no te hice nada, me sé controlar.
Te veré pronto, mi querida Sam.
Black..."

Mi respiración se agita, creo que en cualquier momento me desmayare de nuevo; no entiendo porque esto me pasa a mi, acaso no me pueden dejar tranquila.
Lágrimas caen por mis  mejilla.
Miro el reloj de la pared, marca las 7:30, o no, creo que será mejor dejar lo de anoche de lado, limpio mis lágrimas y me dirijo al baño, me ducho rápidamente, me dirijo al armario, hace frío por lo tanto me puse un abrigo de lana gris, unos jeans negros y mis Vans negras, me hago un moño despeinado, tengo ojeras, no se notan pero aún así me pongo un poco de corrector para que no se noten.

Bajo a la sala, mis padres no están, por estas cosas no quiero un hermanito o hermanita, no quiero que esté solo, yo no estaré y no quiero que se crié sólo.

Desayuno tostadas con Nutella y lo más importante café.

-Oh hermosa y deliciosa Nutella creada por los todos poderosos Dioses del Olimpo, alabada seas- hago un reverencia mientras le pongo Nutella a mi última tostada, sí, amo la Nutella, pero quien no la ama, osea es perfecta, hasta podría casarme con ella.

Término de comer mis deliciosas tostadas y me lavo los dientes, salgo de la casa, no sin antes cerrar bien todas la ventanas.

Logro llegar al autobús y me subo, me dirijo al asiento en el que está Logan.
-No que tenía carro?- pienso
Me siento a la par suya, está escuchando música con sus audífonos, sus ojos están cerrados y su cabeza está echada hacia atrás, sus labios están ligeramente abiertos, mueve su dedo índice de arriba hacia abajo sobre su muslo, ni siquiera se ha dado cuenta de mi presencia pero sin duda es un chico guapo.
Mi hombro toca el suyo, causando que se tense, pero al ver que era se trataba de mi su tensión desaparece.

-Hola Sam, perdón es que estaba escuchando música- dice quitándose un audífono

-No me dí cuenta-pienso

RunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora