Capítulo 5

12 4 0
                                    

-Ok.

Caminamos hacia la heladeria en un completo silencio, hasta que decido hablar.

-Y... ¿En donde está tu auto?- pregunto rompiendo el silencio.

-Esta a una cuadra de la heladería... Por cierto ¿como has estado?.

-Eh, bien ya sabes muchos proyectos y cosas así.

-Te comprendo, espero que podamos terminar el nuestro hoy.

-Eso espero- suspiro, wow, creo que es la primera vez que mantengo una conversación con Logan.

-¿Y tienes pensado de que lo podemos hacer?- pregunta

-Em, estaba pensando que lo podemos hacer sobre las células animales.

-Me parece bien ese tema.

-Pues de las células animales será- sonrio- parece que ya llegamos.

-Si.

Nos dirigimos a pedir nuestros helados, Logan pide uno de chocolate.

-¿Sam, de que quieres el tuyo?

-De galleta- Logan abre la boca para decir algo pero se ve interrumpido por el timbre de mi celular, es una llamada de un número desconocido- Disculpa ahora vuelvo.

-Esta bien.

-Hola- contesto

-Querida Sam, alejate de él- volteo mirando todos lados pero no hay nadie sólo padres con sus hijos o alguna pareja.

-Bla..Black- me quedo con las palabras en el aire, colgó.

La sangre se me congela.

-Sam- alguien coloca su mano en mi hombro, volteo rápidamente pero me relajo cuando veo que es Logan- te encuentras bien, estas temblando- claro que estoy bien, sólo me acaba de llamar un loco que me acosa amenazandome para que te alejes, lo de todos los días.
Tranquila Sam, actúa normal- dice mi subconsciente.

-Em si estoy bien es sólo que tengo un poco de frío.

No se te ocurrió una mejor excusa, "tengo frío" y te vas a comer un helado-me reprocha mi subconsciente, a veces lo odio.
-Cállate.

-Esta bien- dice algo dudoso- toma aquí está tu helado.

-Gracias- digo aceptando mi helado.

Caminamos en silencio comiendo nuestros helados hasta llegar al taller, el trayecto del taller a mi casa fue en carro, obviamente yo le iba dando la dirección de mi casa, pero eso fue lo único que hablamos hasta que llegamos a mi casa.

-Pasa- le digo abriendo la puerta, el pasa tranquilamente.

Cierro la puerta, mis padres no están, típico.

-Puedes sentarte- muerdo mi labio un poco nerviosa, nunca he traído un chico a casa y menos cuando mis padres no están, tampoco es como si fuésemos a hacer algo pero igual- ¿Quieres algo de beber?

-No gracias.

-Ok, entonces ¿Empezamos?

-Sí.

(...)

Básicamente el resto de la tarde se basó en bromas por parte de Logan y algunas miradas, era un poco incomodo pero agradable, por cierto no terminamos el proyecto ya que Logan no paraba de hacer bromas.

Ahora mismo estábamos tomando chocolate caliente, estaba haciendo frio ya que se puso a nevar.

-Creo que ya debería irme, se esta haciendo tarde- se dirige hacia la puerta.

-Estas seguro, está nevando mucho.

-Tranquila.

-Te puedo prestar un suéter o algo- frunce el ceño.

-Sam, no creo que  un suéter tuyo me quede- dice sonriendo, haciendo que se le formen hoyuelos, ay señor Jesús, que hago con un chico tan guapo en mi casa, suerte tal vez, no lo se.

-Eh... no, te puedo prestar uno de mi padre- no creo que se moleste, es más ni creo que lo note.

-Está bien.

-Ya vuelvo.

Subo rápidamente a la habitación de mis padres, escojo el suéter mas lindo y bajo.

-Toma- se lo entrego.

-Gracias- se pone el suéter y sale de la casa estoy a punto de cerrar la puerta pero me interrumpe su voz.

-Emm Sam... Me podrías dar tu número- o señor, tranquila de seguro es para saber sobre el proyecto.

-Está bien, apunta- le doy mi numero y se va.

Ha sido un día agradable, al menos no me pase la tarde sola como siempre, voy a la cocina y preparo una carne encebollada y ensalada, guardo para mis padres que de fijo van a llegar tarde por la nevada, cierro la puerta de la casa con seguro y subo a mi habitación ya que es bastante tarde y debería ir a dormir, me pongo mi pijama y mis medias de copos de nieve, me acuesto y agarro el celular, tengo 4 mensajes, uno de mi madre y dos de Logan y uno de  número desconocido.

Leo primero el de mi madre:

"Hola cariño, esta noche llegaremos ,más tarde por la nevada, así que cuídate y abrígate bien , te queremos."

-"Está bien ma, yo también los quiero"- les escribo.

Leo el de Logan.

"Hola Sam soy Logan."

"Me preguntaba si nos podríamos ver el viernes en la biblioteca para terminar el proyecto."

-"Ok, ¿Nos vemos en hora de almuerzo?"- escribo.

Responde rápidamente.

"Está bien, buenas noches :)"

-"Buenas noches Logan :)"- le respondo

Logan es muy tierno y guapo, me parece un buen chico, como alguien con quien puedes hablar sin que te juzgue, eso me agrada.

Leo el mensaje del número desconocido.

"Hola mi querida Sam, al parecer no me hiciste caso, pero te perdono, el no se ve como una amenaza, recuerda que te estoy vigilando, buenas noches y abrígate que hace frío, sueña bien. Black..."

Mi respiración es incontrolable,  me siento rápidamente en la cama, acaso no se cansa de arruinar mis días, por qué no busca a alguien más, estoy harta de todo esto. Agarro mis audífonos de la mesa de noche y me lo pongo, me acuesto tratando de relajarme, hasta que me quedo dormida con  la voz de Halsey inundando mis oídos.

________________________________________________________________________________

Hola he vuelto, y se que no subí los dos capítulos que prometí la semana pasada, pero he estado muy ocupada con eso de navidad y esas cosas, si ven algunas faltas es porque estoy escribiendo desde una computadora y no acostumbro a escribir en ella. Por cierto he estado pensando en borrar la historia por algunos motivos, por eso he decidido hacer este capitulo, si este capitulo llega a tener bastantes leídos o por lo menos algunos votos la continuo. 

Aquí otro capítulo, espero que les guste. 

-Su *-*

RunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora