Capítulo 3

37 4 2
                                    

Una semana ha pasado desde esa última nota, como suponía se trataba de una simple broma ya que no he vuelto a recibir ninguna nota.
Con Logan hemos quedado mañana para estudiar en mi casa.

Me dirijo rápidamente al baño y me ducho, me visto con una blusa blanca con letras negras que dice Eat, Sleep, Read and repeat; me coloco mis jeans negros y mis tennis Keds color vino y bajo a desayunar.

-Hola

-Hola- me responden serios al unisono, no se pero creo que algo está mal.

-Pasa algo- pregunto

-No, Sí- responden ambos- tenemos que hablar contigo, pero esperaremos a la noche para decirte

-Mmm, ok- respondo dudosa mientras llevo una tostada a mi boca

-Mierda se me hace tarde- digo mirando el reloj, mamá gruñe por mi vocabulario y sí soy un poco mal hablada, y me dirijo al baño a cepillarme los dientes.

-Adios los amo

-Nosotros también

Corro hasta la parada de autobús pero veo que ya es tarde, corro detrás del autobús pero me tropiezo, haciendo que me se me caigan todas las cosas, por suerte no me lastimé.

-Pues a caminar- pienso, pero un hermoso auto negro se detiene a la par mia.

-Quieres que te lleve- me dice Logan desde el asiento del piloto

-Por favor- digo, me hace una seña para que suba.
-Que más da es mi compañero y no puedo llegar tarde- pienso

-Y.. como has estado- pregunto tratando de romper el silencio

-Bien y tu- pregunta con su vista fija en la carretera

-Emm... Dejando aparte el hecho de que el bus me dejó, bien- respondo y sonríe, me quedo mirándolo detalladamente hasta que se voltea hacia mi y desvío mi mirada.

Desde eso un silencio incómodo invadió el auto.

-Gracias por traerme, por cierto no sabía que manejabas- digo quitándome el cinturón

-De nada y si manejo, todavía no tengo licencia pero si permiso- responde sonriendo- todavía está en pie lo de mañana verdad- pregunta

-Claro, a las 5 en mi casa

-Ok, creo que ya deberíamos entrar

-Si... Bye

Salgo del auto y a lo lejos veo a Sophie y me dirijo hacia ella.

-Hola Sophie, donde está Ash?

-Aquí estoy, tengo que contarles lo de mi "cita" con Josh.

-Dinos - respondemos mientras nos dirigimos a la siguiente clase, gimnasia.

-Bueno... Esque no se por donde empezar

-Por el principio daaah - digo

-Bueno primero me llevo al parque de diversiones, después decidimos jugar algo para ganar un peluche, me invitó a un helado y nos besamos- dice tapando sus mejillas

-Wow- dice Sophie algo triste

-Sophie que pasa

-Mmm nada

-Ok- responde Ash dudosa

Desde ahí no hablamos hasta llegar al gimnasio.

-5 vueltas a la cancha- nos indica la profesora.

~~~~~~~~

Las clases terminan y me dirijo a casa, llego y como siempre no hay nadie en casa, así que decido salir a caminar.

Me cambio y me coloco un top deportivo, licra deportiva, tennis y lo mas importante mis audífonos.

Camino un poco hasta el parque, y decido devolverme ya que ha anochecido.

Siento como hay alguien detrás mío, volteo pero no hay nadie, me quito un audífono y apresuro el paso, escucho más pisadas y decido correr, lo se un poco ridículo pero igual.
Llego y cierro la puerta.

-Hola cariño- me sobresalto

-Mamá me asustaste

-Te estábamos esperando, tu padre y yo tenemos que decirte algo

La sigo hasta el comedor y mi madre habla

-Se que nunca nunca estamos y que te sientes sola y...- se queda en silencio

-Tu madre esta embarazada

-Que!!

Ok, esto si que me tomó por sorpresa pero es que mi madre no puede estar embarazada, osea estoy feliz pero no quiero que el niño o niña pase la mayoría de su niñez solo, como yo.

-Cariño dinos algo por favor- me mira mi madre suplicante

-Creo...creo que necesito pensar un poco todo esto, es que no puede ser, no quiero que ese niño o niña pase lo mismo que yo, no quiero que siempre este solo.

-Hija, eso no va a pasar

-Claro que sí, pasó conmigo, no me sorprendería que pasará con ese niño tambien.

Me salgo de ahí lo mas rápido que puedo y me encierro en mi habitación, me ducho, y me recuesto en mi a cama a leer, aunque no tardo mucho en caer en brazos de Morfeo.

~~~~~~~~~~~~~~~
Oscuridad.

Donde estoy ?

- Sam, querida Sam, me recuerdas?

-Quien eres?

Gritos.

-Por favor no me hagas daño

-Eres tan ingenua Sam

-Perdón, no lo hagas por favor

-Adiós Sam

Silencio.

Me levanto agitada, mi pecho sube y baja rápidamente mientras trato de recuperar el aliento.

Bajo a la cocina por un poco de agua, miro la sala y veo que la ventana está abierta, me dirijo a cerrarla pero una brisa hace que algo pase volando sobre mi, cierro rápidamente la ventana y busco esa cosa que salió volando.

-Pero que demonios - susurro asombrada mientras leo es pequeña nota.

"Mi querida Sam, tanto tiempo sin enviarte una de mis notas.
Ya me extrañabas verdad ? Yo se que sí.
No debes preocuparte que ahora he vuelto para cuidarte y vigilarte.
Que descanses y recuerda eres y siempre serás MÍA.
Black..."

Ok, esto se esa saliendo de control.
Pensé que había terminado y que era una simple broma pero no.

Corro hacia mi cuarto y cierro la puerta antes caer al suelo.

-Esto es sólo una simple broma, es una simple broma- susurro rápidamente apoyando mi cabeza en mis rodillas

-Por que debería ser una broma mi querida Sam.

No puede ser.

RunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora