Capítulo 8

15 0 0
                                    

Veía el horizonte cambiar de color sobre aquel viejo puente por el que había pasado en tantas ocasiones. Había sido demasiado difícil despedirme de todos por una carta, pero en este momento me sentía asustada, asustada de mi decisión, de cómo lo tomarían, de que me deparaban los próximos meses.

Flash Back

Marqué el número de teléfono que en aquella tarjeta se encontraba.

-¿Si?-contesto aquella voz ronca

-Sr Smith...Soy Krystal, he estado pensando en su oferta pero tengo una condición

-Dime

-Habrá que fijar una fecha, una fecha tope para lograr mis objetivos y conseguir el orfanato.

-Más que una adopción esto parece un contrato-dijo riéndose- está bien, un año, si en un año has logrado llegar alto en la empresa sin mi ayuda, el orfanato es tuyo.

Flash back end

Las lágrimas brotaban de mis ojos y comencé a arrastrar mi maleta continuando mi camino.

-Todo irá bien-dijo aquella melodiosa voz- yo estaré contigo-sonrió

-Eiden...-dije algo sorprendida al girarme y encontrarlo ahí

Eiden cogió la maleta, paso su brazo libre por mis hombros y me guio hacia el coche.

-Vine a buscarte en cuanto mi tío me informó de tu llamada, pensé que estarías más cómoda conmigo recogiéndote. Sé que esto es difícil pero dale una oportunidad mi tío es una buena persona.

-Gracias, quizás era lo que necesitaba-dije mirándolo mientras mis lágrimas recorrían mi rostro.

-¡Krystal!-escuche un grito a mi espalda.

Nada más girarme él vino, vino corriendo y me abrazo, note como su cabeza se hundía en mi hombro y como este se humedecía.

-Se...sé que no puedo evitarlo-dijo entre sollozos-pero prométeme que volverás-levanto su vista y miro a mis ojos-prométeme que te cuidaras-dijo con una pequeña sonrisa.

-Por supuesto-dije también con una risa que escapaba de mis labios

-Tengo tanto que decirte-dijo separándose de mí y cogiendo mí mano-nunca me atreví a hablar.

-Entonces tendré mucho que escuchar. Espero que pronto.

-Muy pronto- asintió Kyle

Su mano se separó de la mía y allí nuestro encuentro llegaba a su fin, subí al coche de Eiden y vi como un inmóvil Kyle esperaba mi partida.

Punto de vista de Kyle

Vi cómo se alejaba en el coche de Eiden, vi como la que amaba iba hacia un lugar extraño y solitario. Volví a casa con la carta que había dejado en mis manos, esa carta que había puesto patas arriba mi vida. Yo creí que la necesitaba...No, no lo creí, la necesitaba pero tenía que aprender a vivir sin ella, a poder sobrellevar las cosas, a hacerme un poco más fuerte, por ella, por los chicos, por mí. Ella había sacrificado casi toda su vida por nosotros, siempre lo hacía e incluso si su acto en un principio me pareció egoísta, no lo era, ella no era de las que hacía ese tipo de cosas por sí misma.

La vuelta a casa, el explicarle todo lo que había pasado a todos iba a ser algo realmente duro.

Punto de vista de Krystal

Entre por aquella enorme puerta, daba a un enorme salón, brillante debido a las blancas baldosas y las grandes ventanas que parecían dar a un jardín.

-Me alegro de que hayas venido- dijo el Sr Smith aproximándose

Yo no dije palabra solo asentí.

-A partir de ahora esta es tu casa, cualquier cosa que desees para tu comodidad házmelo saber y lo conseguiré.

-No necesito nada más que una cosa, que nuestro acuerdo se cumpla.

-Por supuesto, me gustaría que te sintieses como en casa, que nos vieses como a tu familia, sé que será difícil pero durante tu estancia aquí realmente deseo lo mejor.

-Gracias.

Escuche unos pasos aproximarse a mi espalda.

-Oh Jack me alegro que hayas venido a saludarle.

-Con que esta es "ella"-escuche.

Entonces el llamado Jack paso por mi lado, lo reconocí de inmediato era el chico del hotel, el chico que Eiden dijo prácticamente no conocer.

-Es bueno verte de nuevo, soy Jack Smith-dijo extendiendo su mano hacia mí, yo la sujete y él se acercó a mi oído- voy a hacer de tu vida un infierno.-susurró

Entonces se volteó hacia el Sr Smith y se fue no sin antes echarme una fría mirada.

-Es mi sobrino Jack, sus padres fallecieron-dijo quebrándose su voz- por ello yo cuido de él. Eiden también es mi sobrino, Eduard, mi hermano suele estar ocupado así que le gusta venir por aquí. Espero que os llevéis bien, son buenos chicos, Jack es un poco...rebelde pero no es mala gente.

El Sr Smith parecía haber intentado calmarme pero a mi Jack no me había gustado un pelo desde que lo conocí y ahora después de su amenaza menos.

 

Sing My NameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora