- ¡¡KATHIAAA!! - Aquel grito me despertó de mi sueño sobre Zac Efron. - ¿¿¡¡DONDE ESTÁ MI DESAYUNO??!!
¡¡MIERDA!! El desayuno de Megan y sus ineptas hijas. Como no me de prisa me CRUJE. Bajo corriendo las escaleras y como mi arte natural para tropezarme decide hacer su aparicion, tropiezo con unos zapatos y me caigo de cara al suelo, como de costumbre... me levanto rapidamente masajeandome la nariz y voy al comedor al la carrera.- Perdoname Megan, me quede dormida; ahora mismo te traigo tu desayuno - trato de disculparme y hago un intento de salir sin que me digan nada pero parecer ser que no voy a tener esa suerte...
- Si te tuviera que esperar para levantarme me moriria esperando - dice con deseperacion - y ahora ¡¡ TRAEME MI MALDITO DESAYUNO !! - Me sobresalto y salgo corriendo ha preparar su desayuno no sin antes escuchar las risas de cerdo de mis hermanastras. Estoy convencida que solo me hace preparles el desyuno por las mañanas para molestar porque hay como 20 empleados mas que estan en la cocina y ellos les podian llevar el desayuno en 5 segundos...
- Buenos dias a todos - hago un saludo general a todo el mundo y me voy corriendo a preprar el desayuno cuando veo que ya esta todo hecho
- Toma cariño lo hemos hecho ya para que la bruja y sus hijas no te molesten mas por ahora - me dice Agatha. Ella es el ama de llaves y junto a todo el servicio llevan aqui desde antes de que mi padre muriera. Ellos son mi familia.
- Muchisimas gracias chicos, nose que haria sin vosotros - beso su mejilla y salgo de la cocina ha ponerle el desayuno
- Sube a tu habitacion y vistete hoy vas a llevar a las niñas al colegio y las traeras asique no salgas sin ellas - me dice Megan en cuanto les sirvo el desayuno.
Sin decir otra salgo corriendo a mi habitacion y voy a mi harmario a ver que me pongo para ir al instituto (foto en multimedia)
Una vez que termino de prepararme bajo las escaleras y me dirijo a la pierta para ir al imstituto, cojo las llaves del coche y me subo mientras espero a que lleguen Britanny y Shelbi.
Una vez las tres en el coche me dirijo al instituto con la música puesta para aliviar la tensión.
ESTÁS LEYENDO
Una Cenicienta Moderna
Teen FictionKathia Fontini, de 17 años, vive con su madrastra Megan y sus dos hijas, Britanny y Shelbi, desde que su padre murió en un accidente 8 años atras. Kathia detesta su vida pero todo cambia en su ultimo año de instituto, concretamente en el Baile de la...