Capítulo 3

93 3 0
                                    

Me despierto cuando noto a alguien sacudiendo mi hombro con insitencia

- ¿Se puede saber que mierda quieres? Nose si te has dado cuenta pero estaba dirmiendo. - Pregunto en voz demasiado alta cuando esa persona no me deja en paz. Rapidamente me doy cuenta de mi error, mierda estaba en clase y ahora todos me miraban incliyendo al profesor.

- Señorita Fonteli, puedo saber porque dormia en mi clase?? - pregunta el profesor con voz demasiado dulce.

- Lo siento profesor, simplemente hago lo que hace usted en cada clase - le respondo con una sonrisa irónica.

El señor Kuher da un fuerte, dentro de lo qie cabe teniendo en cuenta sus siglos de vida, haciendo callar las risas de los alumnos - Esta vez lo dejare pasar porque es el primer dia pero no consentire otro año mas sus comentarios sarcasticos y sus bromas de mal gusto, de hecho varios profesores concuerdan conmigo asique tenga cuidado señorita porque este año las cosas van a cambiar mucho... - dice el profesor una ve se calmo un poco.

Decido no echar leña al fue con ño cual guardo silencio el resto de ña clase. Pensando en ir rapido de compras para buscar mi precioso vestido para el Baile de Bienvenida de este año.

Las siguientes dos clases fieron muy aburridas pero consegui no dormirme e incluso tomé algunas notas de lo qie habia en la pizarra; increible viniendo de mi ya que rara vez escirbo algo durante las clases.

Porfin llega la hora de comer por dios en las ultimas clases mi estomage rugia cada 10 segundos... me dirijo a la cafeteria para coger mesa e irme cagando leches a buscar un sitio y a hacer cola para comer antes de que se llene todo. Una vez toca mi turno cojo una ensalada de pollo y una manzana para Dani que como sienpre se cuida mucho y para mi un hamburguesa con patatas y un pastel de cocholate. AMO COMER!! La comida es mi perdicion.

Una vez cojido todo me dirijo a la mesa en la que se encuentran Dani y Pablo mi otro mejor amigo. Nos conocemos desde los 6 años cuando una zorra llamada Stefany, lose es un nombre de prostitua, se dedicaba a molestar a Dani porque decia que tenia nombre de chico y yo qie como siempre era muy agresiva le pegue un puñetazo y le rompi la narizota esa que tenia mientras que Pablo intentaba consolar a Dani. Desde entomces somos mejores amigos aunque eso no significa que no tengamos peleas ya que a esta hora al menos nos peleamos una vez pero siempre acaba todo en risas. Justo como ahora.

- Harry Potter es mejor que el inutil ese de Jace Wayland - chillaba Pablo

- Claro que no estúpido!! Jace es perfecto y es MIOOOO -  gritaba de vuelta Dani

- Por supiesto que no... Jace no tiene poderes pero Harry sí!!

- Jace si que tiene poderes, inutil como te crees que mata a los demonios ademas las runas y todas su espadas son magicas asique deja de decir tonterias adas de que Jace es medio angel y Harry Potter no es mas que un mago comun con un rayo en la frente.

Carraspeo para que noten mi presencia y una ve se dan cuenta de que estoy aqui ambos me dicen cosas muy rapido diciendome a quien prefiero. Es obvio a quien voy a escoger.

- Jace Wayland es mi futuro marido, no se te ocurra meterte co  el aborto de mono - le suelto a Pablo con mi comun mirada asesina. Todo el mundo se incomodaba con ella pero ellos ya esyaban acostumbrados asique no le afecto en lo mas minimo.

- Esto es como discutir con una pared sique me niego a continuar - me responde Pablo con un suspiro de resignacion. Todo el mundo sabia que en una discussion siempre gano yo por ser una cabezota y orgillosa.

- ¡¡Asi me gusta Pablito!! - le dice Dani acariciandole el pelo como si fuera un perro. Él le saca la lengua, un gesto muy maduro por su parte; notese el sarcasmo, y seguimos comiendo hablando de tribialidades.

Hasta que cuando faltan solo 5 minutos para que suene el timbre Dani decide decirnos que hay 3 chicos nuevos en el cole que parece ser qie son unos bombones.

- ¿¿¡¡Y no se te ocurre decirmelo, nose, HACE 30 MINUTOS??!! - le grito justo cuando suena la campana.

- Lo siento se me olvidó comentartelo- dice con goz inocente...

- Te perdono pero solo porque nos vamos de compras esta tarde. Mas te vale decirme como son o te corto lad piernas ¿entendido? - le pregunto.

- SÍ SEÑOR - me hace un saludo militar y se va corriendo a clase.

Pablo en multimedia

Una Cenicienta ModernaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora