Capítulo 2

111 5 0
                                    

Una vez que he aparcado el coche escuchando las estupidas discusiones de mis hermanastras, voy a mi taquilla a coger los libros para la primera y peor asignatura, FISICA, dios como odio esa materia ademas el profesor no hace nada para que sea mas divertida. Es un viejo de unos 500 años que se duerme a mitad de la clase y escupe cada vez que habla. Para mi desgracia estoy justo en primera fila por lo que no hay clase que no me coma sus babas.

- ¡¡KATHIA!! - Nada mas escuchar a esa persona gritar sabia quien era; mi mejor amiga Daniela, le escanta montar escandalos siempre ha sido miy extrivertida y graciosa ademas de que no le importa la opinion de los demas. Como siempre iba perfectamente vestida (foto en miltimedia)

- Me pidas lo que me pidas la respuesta en NO!! - Ya sabia lo que me iba a pedir pero igual la iba a hacer sufrir un poco...

- Venga porfa, si ni siquiera has escuchado lo que te iba a pedir - me dice ella con cara de cachorro como si eso me ablandara o algo

- Claro que lo se Dani, me vas a pedir que vayamos al Baile de Bienvenida; recuerdaque te conozco como si yo misma te hubiera parido. - le contesto yo con una sonrisa ladeada

- Vale pues si que lo sabes, vente porfa porfa porfa porfa - me dice saltando como una niña pequeña. Ella ya sabia que iba a aceptar pero igual me queria hacer un poco la dificil.

- Ufff... esque veras tengo muchos trabajos atrasados y tengo que ponerme a hacerlos para estar a tiempo - le sueltoo con mi mejor sonrisa inocente.

- Me tomas por tonta ¿¿verdad cielo?? Hoy es el primer dia de clases ¿¿¡¡que mierda de trabajos atrasados hablas??!! - UPSS... No habia pensado en eso... para que luego digan que soy inteligente...

- Bien vale tu ganas, iremos pero necesito un vestido asique hoy despues de clases y de dejar a las hermanas Brujilda en casa nos vamos de compras - le digo con mi mejor sonrisa.

Justo cuando termino de hablar suena la campana asique cada una se dirije a si clase y a ella le toca Historia. Coincidimos en pocas asignatutas asique en cada descanso nos encontramos siempre en el mismo sitio para ir juntas.

Ya cerrada la taquilla me dirijo al aula de la tortura y como es el primer dia puedo escoger sitio y puedo asegirar que este año me niego a seguir comiendome babas que ni siqueira son mias. Asique una vez dentro me dirijo a los ultimos asientos, concretamente al que esta al lado de la ventana. Una vez alli me siento, saco mis cosas y me pongo musica mientras espero al profesor. Me apoyo en la mesa y poco a poco cierro los ojos y me duermo con la cancion de Amnesia de 5 sos.


Dani en multimedia

Una Cenicienta ModernaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora