Nota 2

52 4 0
                                    

Aunque no haya mucha gente que lo vaya a leer pues igual voy a decir algunas cosas sobre mi para que me conozcáis mejor los que leáis esto asique aquí voy:

No voy a decir mi nombre porque quiero que mi historia sea anónima; tengo 15 años y soy española. Tengo un hermano mayor de 18. Soy rubia de ojos verdes alta y delgada pero con curvas. Me consideró una persona tranquila aunque en realidad soy una bomba de relojería jajajaja cuando me enfado me dicen que doy miedo. Tengo problemas de ira y de rabia y no es bueno estar cerca a mi cuando me dan esos ataques de ira. Aparte de eso soy muy sarcástica e irónica y digo siempre lo que pienso  (intentando no herir a la persona) aunque cuando me caes bien soy muy buena amiga. No me gusta que juzguen a la gente, odio los comentarios ofensivos y fuera de lugar; también odio que humillen a las personas. Me encanta hacer deporte e ir de compras. Amo escuchar música y leo bastante. Además también soy buena estudiante.

Por ahora eso es todo lo que hay que saber más o menos sobre mi. Si queréis dejar comentarios me encantaría responder a todo. No soy muy cariñosa y no voy a deciros que os quiero ni besos no nada así yo simplemente diré un "ADIOS👋"

Una Cenicienta ModernaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora