10

674 102 1
                                    

Len subió al dichoso y acordado autobús, se sentó donde siempre lo hacia. Y espero. La hora era la exacta, pero... No sabia que hacer.

"-¿Len? ¿Ese es tu nombre?-

-Si, es corto pero bueno, es común.-

-No me parece común.- la chica río.

-Jajaja, bueno, es poco conocido.- el le respondió."

Un pequeño niño se acerco a el. Le entrego una carta después de preguntar su nombre y rápidamente bajo del autobús.

"Len.

¿Esto parece un juego verdad?

Deja me decirte que no lo es. Es una prueba. Una prueba de que en verdad me amas.

Solo un año después de mi "casi robo" fui víctima de otra enfermedad, aunque fue pasajera. Sin embargo, esa fue una enfermedad que me dejo en cama casi tres semanas, aislada de todos, y sin, inclusive, poder estar cerca de mi madre. Fue un mes muy duro para mi.

Pero bueno. No todo en mi es tristeza.

Aunque ahora que escribo esto... ¿Por que no recuerdo momentos felices?

Ni yo lo se, pero se que los tuve.

Espera mi siguiente carta en tu trabajo. Hoy. Ya debe haber llegado. Y lamento la hora, supongo.

Rin.








NA: Hola, lamento tardar tanto en publicar pero tuve problemas con el internet debido a un dichoso huracán. También me han dejado mucha tarea por lo que tardaré (me disculpo por eso) en publicar los capítulos. ¡Pero como siempre lo haré!

Esta notita es corta como mis capítulos :v

Soy Gaby
Bay bay

Lettres de mon CoeurDonde viven las historias. Descúbrelo ahora