26: Epilogo

879 130 52
                                    

El se levanto. Otra vez había llorado. Observo por la ventana y rápidamente se alarmó. No había nadie.

-¿¡R-rin!?- grito al no sentirla junto a el.

Se levanto y busco en la habitación, en los pasillos, y en todo el lugar sin éxito.

Otra vez esa pesadilla.

-¿Len?- llamo una dulce voz acercándose al antes nombrado.

-Miku, ¿¡donde esta Rin!?-

-Ella...-

Valla silencio, dos segundos para ella fue la eternidad para el.




-Aquí estoy. - llamo Rin, justo detrás de el con su bata del hospital.

-¡Me asustaste!- comentó Len abrazándola fuertemente.

-Disculpa, pero me lastimas. -

-¡Perdona! - se separó. La vio y le sonrió.

Ella le devolvió la sonrisa. La otra chica observaba la escena con risa. Era lo mismo, desde hace un mes.

Miro el techo y recordó todo lo que le había dicho su amigo.

“-Ella salto, no había podido llegar, pero rápidamente intente romper la soga, pero al final ambos caímos al río. Rin se había lesionado completamente por el impacto, es un milagro que no perdiera la memoria, aunque fue lo mismo para mi, ya que yo fui quien la protegió lo mas posible. Llego inmediatamente una ambulancia. Al parecer un vecino del área había visto a Rin y llamo a emergencias. Al final... La pude salvar.”

•~•~•~•

Había pasado ya un mes. Y todo estaba mejor.

Len estaba feliz de ver nuevamente a Rin sonreír, y así, inevitablemente enamorarse mas de ella.

Rin... Ella era feliz, con eso es suficiente decir de ella.

Le hacia feliz, que Len siguiera, esas “Letras del Corazón”

Aun con sus problemas, siempre había manera de salir adelante.

“Por ti, viviré hasta no poder mas, y luchare por nuestra felicidad.”






















------♥------

Siempre lo he pensado :v.... Soy algo mala con los finales, y este no es la excepción.
Espero les guste, comenten que les pareció. Y me encantaría que me contaran como les pareció toda la historia.


Espero en serio les aya gustado e invito a leer mas, no solo mis historias, sino aquellas de otros buenos escritores conocidos o desconocidos por todos :3

Soy Gaby
Sayonara

Lettres de mon CoeurDonde viven las historias. Descúbrelo ahora