Para ella los colores desaparecieron, ya no ve nada como antes sino que solo siente dolor por a ver perdido a su amado, el tiempo se detuvo cuando ruki falleció y ahora lo único que hace es llorar todos los días por su ausencia...
-mis más sentido pésame-le dice un hombre viéndola con lastima
-....-sus ojos solo destellan tristeza y vacío, ya no brillan como antes
-yui...-la nombra el rubio
-...si-emite sin ninguna emoción
-lo siento pero tengo que irme a la empresa, cuando termine vuelvo otra vez-le dice
-no es necesario, quiero estar a solas con él-
-...bueno entonces nos vemos-se despide intentando formar una pequeña sonrisa
-adiós-susurra y se queda parada mirando el cuerpo inmóvil en el ataúd
Pov shu
Era el único familiar que tenía, nuestros padres fallecieron por cosas naturales y mi hermano era lo único que me quedaba, siempre intente darle el ejemplo de hermano mayor pero ruki me ganaba, era muy responsable e inteligente y yo con la edad que tenía en ese entonces no podía alcanzarlo y eso que era 4 años mayor que él.
Y ahora me encuentro en su velatorio viendo como personas entran y salen del lugar, unos con caras tristes y otros fingiendo dolor para no quedar mal y la que está desde que trajeron el cuerpo sin vida en un cajón es esa chica que no para de llorar silenciosamente, sí que debió amar mucho a mi hermano si esta tan dolida por su muerte. Ahora que lo recuerdo no me pude presentar formalmente con ella pero tampoco es el momento que lo haga es mejor que espere un poco, después de todo voy a tener que acostumbrarme a su presencia si es que quiero cumplir el último deseo de ruki.
Pov yui
Por qué? Por qué te tuvo que pasar esto de entre tantas personas que hay en este mundo? Y aunque me siga preguntando una y otra vez no encuentro la respuesta. Desde ese día que te fuiste de mi lado mi vida no tiene sentido, intente suicidarme de varias maneras pero aunque lo intente no pude hacerlo y todo por nuestro hijo, no quiero que crezca solo, no quiero que sufra, por eso voy a seguir aunque ya estoy muerta por dentro y solo sienta un dolor sofocante, solo porque me pediste que siga sonriendo aunque no sé si pueda hacerlo, lo siento.
Le pedí a yuma y azusa que cuiden de hiro, no quiero que te vea de esta manera eso le rompería el corazón. Lo único que quiero que sepas es que te amo tanto que duele.
-...ruki...-articulo entrecortadamente mientras paso mis dedos delicadamente por su rostro pálido y frió
No sé cuantos segundos, minutos u horas pasaron pero ya no hay nadie en el lugar, por fin estamos a solas amor.
-cuanto tiempo piensas dormir?-y solo recibí un absoluto silencio de la pregunta que se de ante mano jamás va hacer respondida
Y lo único que hago es largarme a llorar otra vez, ya ni lágrimas me quedan para derramar, de seguro me veo deplorable pero la verdad no me interesa en lo más mínimo, te extraño tanto ruki que me siento incompleta por tu ausencia. No sé en qué momento me abre dormido solo recuerdo que te vi por última vez antes de que mis ojos se cierren en contra de mi voluntad.
Narrador
Mientras la ojirosa duerme el pelinaranja solo atina a acercarse a la chica y taparla con una manta antes de irse a la mansión.
-que pasara de ahora en adelante?-pregunta al aire mientras mira el cielo estrellado
A la mañana siguiente....
ESTÁS LEYENDO
la vida no es facil (Terminado)
Fiksi Penggemaryui con tan solo 17 años, tendrá que darse cuenta que la vida no es fácil, y en ese transcurso de su vida conocerá a personas buenas y malas.